31| Tenebris

5.8K 410 141
                                    

 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dicen que el hilo rojo del destino te une al amor de tu vida.

Este hilo está unido a la persona que vas a poder llegar a querer y siempre vamos a tener uno.

Así, las dos personas unidas por el hilo rojo están destinadas a ser amados entre sí, independientemente del momento, el lugar o la circunstancia. Por lo tanto, este cordón mágico se puede estirar o enredar, pero nunca puede romperse.

O ¿Multiplicarse?

Esta es la historia de Seong Yooji, Kim Namjoon y Jeon Jungkook.

Tres personas unidas por el hilo rojo del destino para cumplir su destino.

Muchísimos años atras

—Luna, has venido a mi porque Daebyeol ha perdido la razón ¿No es así?.

Luna se hinca ante el hombre en el bosque.

—Mi señor de la naturaleza. Usted todo lo sabe por favor ilumineme con su sabiduría y su perspectiva del futuro.—Suplicaba ella.—He cometido un error.

—Has cometido tantos—Dice él—Daebyeol no sabe que fuiste tu la culpable de la muerte de su amada.

—Hice lo que tenía que hacer para protegerlo—Dijo Luna con sus ojos tristes.

—Y eso será tu perdición—Habla él—Veras, Daebyeol terminará con tu cuerpo físico en unos años y cuando eso pase empezará una guerra entre la luz y la oscuridad.

—Por favor—Se tira por completo al piso y baja su mirada con desesperación.—No me importa perder mi cuerpo físico. Solo quiero saber cómo detenerlo.

—Tu no puedes hacer nada. Pero si puedes guiar a nuestros salvadores.

—¿Nuestros? N-No entiendo.—Ella lo mira confundida y este suspira.

—Solo recuerdalo... El inicio de este universo consta de la unión de la luz y la oscuridad. Para poder vencer a Daebyeol dos seres de luz y oscuridad deben existir, unirse y luchar.

Luna no entendía con claridad lo que estaba pasando pero confiaba plenamente en aquel hombre.
Si Daebyeol procreaba en algún futuro. Entonces Luna también tendría que hacerlo.

—Tu llevarás en tu vientre a mi hijo. Un ser de luz que nacerá sin nuestros dones.

—¿Sin dones? Entonces ¿Será humano? Pero...

VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora