1460.
El enojo y la tristeza se mezclan, la hechicera está enojada. Su odio hacia el rey es eminente. Se ha metido con la bruja más rencorosa del reino y no hay quien la detenga.
En medio de la noche, se encuentra la rencorosa hechicera frente a un altar en su humilde morada, rodeada de velas y símbolos dibujados con ceniza, sal y tierra de panteón.
—Oh señor del más allá. Yo invocó su eminencia, invoco a Daebyeol, Dios del más allá.—La bruja alza sus brazos y en medio de un singular circulo comienza a salir la oscuridad combinada con el fuego eterno.
El Dios del más allá Daebyeol ha sido convocado.
Una sombra con forma humanoide toma presencia en aquel lugar, sus ojos blancos y su sonrisa tétrica no asombran a la hechicera, porque ella ya lo había conocido antes.
—Sara—Pronuncia aquella deidad con su voz monstruosa.—Me has invocado nuevamente, ¿No haz podido hacerte cargo de lo que te ordene?.
—Su eminencia.—Se inca ante él y baja su mirada.—Estoy muy agradecida con usted por haberme dado la oportunidad de regresar al mundo de los vivos, pero no pude convencer al hombre de la luna.
El horrible espectro que solo es humo negro flotando en el lugar logra tomar a la bruja del cuello y la alza haciendo que sus pies dejen de tocar el piso.
—No estoy en cuerpo aquí. Solo en alma pero puedo matarte—Dice él.—El destino del rey no podrás cambiarlo. Pero si podemos cambiar el destino de su reino. Pero necesito que estés dispuesta a todo.
La suelta de golpe y la hace caer al piso. Ella tose al sentir que su respiración se le iba, aún así mira a la deidad y sonríe para él.
—Estoy dispuesta a todo mi señor.—Hace una reverencia.
—La doncella se casó hoy con el rey—Dice él.
—P-Pero, se supone que la boda sería dentro de un mes mi señor.
—Adelantaron su matrimonio porque está embarazada.—El espectro dice eso y la bruja lo mira sorprendida.
—¿Que debo hacer mi señor? ¿Debería interrumpir la boda?.
—No—Dice con seriedad.—El alma de ese bebé pronto será una niña, será la próxima heredera del reino, pero toda reina necesita un rey.
Sara no entendía.
—¿Que tiene planeado mi señor?—La anciana lo mira esperando
—Te regalé la vida porque me prometiste que me harías regresar al mundo de los vivos, de dónde me desterraron, ahora voy a regalarte belleza y juventud eterna si me dejas engendrar un hijo mío dentro de tu vientre.
Las palabras de Daebyeol sorprendieron a la bruja. No sabía cuál era exactamente su plan pero ella acepto la condición. Sin problemas.
Ese día la deidad le regresó a Sara su juventud, regresando también su belleza, después de eso la hizo suya y dejó dentro de ella a su hijo varón.—Ese niño nacerá para convertirse en rey, así que tendrás que enamorar a un guerrero, al principal del rey,el guerrero dorado Gim.
—Pero mi señor ¿El no tiene esposa?.
ESTÁS LEYENDO
VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) Poliamor
FanfictionSi la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos. Virgos cuenta la historia de Seong Yoojii. Una chica que tiene una conexión extraña con dos chicos apuestos, (Kim Namjoon y Jeon Jungkook). Pero pronto se dará cuenta que enamorarse d...