Las clases continuaron al día siguiente. Todos los estudiantes seríamos interrogados por las autoridades, todos estaban completamente conmocionados.
La realidad de las cosas es que últimamente no había forma de demostrar lo que había pasado, la universidad entera se encontraba asustada ante el primer asesinato en la institución.
—¿Escuchaste? Dicen que fue alguna clase de monstruo quien sacó el corazón de la enfermera.—Decian por los pasillos.
—Eso no existe.
—¿No? Se necesita mucha fuerza para sacar el corazón del pecho de alguien ¿Sabes?.
—Pudo haber sido con algún objeto.
Mientras todos platicaban sus teorías yo simplemente escuchaba mientras caminaba por los largos pasillos del lugar, pensando en muchas cosas. De pronto llegó a mi memoria algo que definitivamente no había pensando.
Kim Namjoon... Fue el último que se quedó con la enfermera cuando Jungkook y yo nos fuimos. ¿Que hacía ahí? La enfermera también se miraba extraña, nos había dicho que nos fuéramos y recuerdo haber escuchado mucha urgencia en sus palabras.Estaba tan hundida antes mis pobres pensamientos que choqué hombro a hombro con alguien.
—Profesora Shey, disculpeme.—Le dije.
—Seong Yooji, ¿Te encuentras bien? Debes estar muy asustada por lo que pasó ¿No es así?.
Yo bajé la mirada con cierta angustia.
—Todos lo estamos. La enfermera no merecía eso que le pasó.
La profesora tocó mi hombro con tristeza.
—Ella era mi amiga, éramos muy unidos junto con el profesor Namjoon.
Al escuchar su nombre vuelvo a mirarla a los ojos. A sus ojos tristes.
—Namjoon y ella ¿Eran amigos?
Ella intenta sonreír.
—Algo así.—Dice y se limpia las lágrimas.—Bueno, no vemos de rato en clase.
Asiento y simplemente ella pasa de mi perdiéndose entre los alumnos.
—El profesor Namjoon y la enfermera eran amantes.—Dice uno de mis compañeros.—Todo el mundo lo sabía.
—¿En serio?—Cuestioné sorprendida.
—Nunca lo aceptaron realmente, pero siempre se veían a solas en su consultorio.—Se enconje de hombros.—Yo también pensaría que Namjoon es el culpable de no ser porque estábamos en su clase cuando todo pasó.
—Cierto—Dije desganada, a lo cual él chico solo asintió y se fue.
No se porque sentí mi corazón encogerse al escuchar que Namjoon y la enfermera tenían un amorío y es que ciertamente él era un hombre maduro que podía tener algo con una mujer de su misma edad.
Ante la sospecha mis impulsos me llevaron hasta la oficina del profesor. Encontrándome frente a la puerta del mismo, faltaba mucho para entrar a clases, así que tomé toda la valentía del mundo para tocar esa puerta y eso hice por fin. Dí exactamente dos toques y enseguida escuché el "Pase" de su parte.
Abrí la puerta y lo ví ahí sentado, leyendo un libro con sus particulares gafas. Esta vez vestía de traje negro, dejó de leer el libro para mirarme a mi, en cuanto sus ojos se posaron con los míos el simplemente suspiró.—No se cuál es la razón de tu visita. Pero pasa ya.—Dice seriamente.
Entonces no había vuelta atrás, simplemente entré y cerré la puerta a mi paso.
Me senté frente a él y solo me observó esperando.
ESTÁS LEYENDO
VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) Poliamor
FanfictionSi la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos. Virgos cuenta la historia de Seong Yoojii. Una chica que tiene una conexión extraña con dos chicos apuestos, (Kim Namjoon y Jeon Jungkook). Pero pronto se dará cuenta que enamorarse d...