32 | Lux

8.9K 486 163
                                    

—La madre de Yooji no tiene sangre real ¿Cómo es que Taehyung pudo acompletar el ritual?— cuestiona Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—La madre de Yooji no tiene sangre real ¿Cómo es que Taehyung pudo acompletar el ritual?— cuestiona Jimin.

—Hay una posibilidad de que exista otro tipo de ritual con el mismo fin.—Contesta Yoongi pensativo.—Pero no podemos deternos a pensar en eso. Hay otras cosas que me preocupan.

—Chicos los cité en este cuarto porque quiero que juntos podamos entender a qué nos enfrentamos.—Dice Yooji.

—Los mellizos, se supone que vienen del futuro pero siguen aquí, si el ritual terminaba justo cuando Jungkook muere y él no está muerto ¿No se supone que cambió el futuro? No deberían estar aquí.—Dice Jimin.

—Entonces tal vez siguen aquí porque no cambiamos nada—Dice Yoongi.

—N-No entiendo—Dice Yooji.

—Si, tal vez cambiamos el suicido de Jungkook pero no podemos evitar su muerte y eso significa que Daebyeol de todos modos dominara la tierra—Las palabras de Yoongi parecían balas que atravesaban el corazón de Yooji. Por un momento pensó en lo peor y la preocupación comenzó a estenderse como una comezón.

—N-No, no, eso no puede ser—Yooji estaba aterrada.

—Tranquila Yooji—Jimin intenta calmarla y la abraza fuertemente.—¿Ves lo que haces Yoongi? No tienes porque decir cosas sin sentido.

—¿Cosas sin sentido? Solo intento ser realista.—Se encoje de hombros.

—Eso no es realista. Ni siquiera sabes que es lo que realmente pasa, no nos hagamos teorías estupidas—Habla Jimin molesto—Ni siquiera eres capaz de considerar los sentimientos de Yooji.

—Oye tranquilo—Dice Yoongi.

—Por favor no discutan—Dice Yooji pero Jimin ya estaba muy molesto.

—¿Tranquilo? ¿Ahora quieres que estemos tranquilos?.

—Los dejaré solos, arreglen sus problemas.—Yooji decide retirarse del lugar.

Y Jimin al ver que Yooji se marcha mira a su contrario con desagrado y lo empuja.

—¿Ves lo que ocasionas? Estamos en guerra Yoongi, no es momento de peleas absurdas

—¿Yo soy el que pelea? Literalmente eres tú quien hace tanto barullo.—Dice Yoongi y se cruza de brazos con total normalidad a pesar de que la situación estaba notablemente tensa.

Jimin al ver al chico pelinegro totalmente despreocupado siente aún más enojo.

—¿Sabes algo? Me caes muy mal Yoongi, eres desagradable, te falta empatía y te crees mucho solo porque eres un brujo blanco desde la antigüedad, pareciera que no has aprendido nada de todas las vidas que has vivido—Yoongi suspira y ahora se cruza de brazos.

—¿Tu que sabes?—Le cuestiona—Ahora lo entiendo, es tu primera vida y piensas que vivir tanto tiempo te da todas las respuestas, pero no las hay, vivir tanto tiempo solo me hizo darme cuenta de lo frío que es el mundo, así que no seas insolente, he permitido tus lloriqueos y dramas, pero jamás permitiré que me digas que no he aprendido nada porque he visto cosas que jamás podrías siquiera llegar a imaginar.

VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora