21 | Yooji

21.6K 1K 628
                                    

Hay algo que nunca voy a comprender, pero que siempre voy a amar y es la conexión que tengo con Kim Namjoon y Jeon Jungkook. Pareciera que fuimos hechos para esto, para estar juntos, como si nuestra existencia juntos fuese planeada, como si nuestro amor tuviese algún fin.

Las luces de la ciudad neón resaltan la habitación a través de los enormes ventanales, Namjoon y Jungkook esperan sentados en un pequeño apartado de la sala, justo habían mandado a poner un tubo. ¿Que más podía pedir? Lo tenían todo planeado.
Mientras la música suena, salgo de una habitación donde me sugirieron cambiarme, utilizo lencería negra, demasiado provocadora, hace mucho que no la usaba, se sentía tan bien. Camino con los tacones más hermosos y brillosos, no pregunté pero eran demasiado caros.
Ambos me miran impresionados, yacían sentados en el sillón, cada uno sin playera luciendo sus abdomenes y poca diferencia muscular, solo tenían pantalones puestos.

Me acerco con cautela en el tubo que está frente a ellos y lo tomo con firmeza, sus ojos están en mi y yo estoy feliz de poder hacerles el mejor baile de sus vidas.
Comienzo a subir al tubo y bailo sobre este, lo mejor que sabía hacer, hace mucho que no lo hacía pero no pierdo la práctica.
Después de unos minutos de baile intenso frente a los dos. Me detengo solo para acercarme a ellos y arrodillarme ante ambos hombres.

—Lo haces de maravilla corazón—Dice Jungkook y me acaricia la cabeza.

Me sentía como un perro, pero la verdad es que no me importaba ni un poco ser la perra de ambos.

—Hice lo que querían. Ahora harán lo que yo quiero.—Dije mirándolos a ambos.

—¿Qué es lo que quieres Yooji?—Cuestiona Namjoon.

—Quiero verlos masturbarse—Fue mi respuesta y ambos sonrieron.—Pero entre ustedes.

Temia tanto que eso último los incómodara o los inhibiera, pero no fue así. Namjoon miró a Jungkook y viceversa, ambos se sonrieron y asintieron.

En ese momento Namjoon acercó sus manos hacía el pantalón de Jungkook y lo ayudó a quitarselo, después el chico de ojos de dragón se quitó su pantalón y los dos quedaron desnudos y sentados sobre el sillon. Sus penes se encontraban erectos, el miembro de Jungkook estaba parado pero tenía una ligera curva hacia un lado y el de Namjoon apuntaba recto hacía el cielo.

Namjoon tomó el pene de Jungkook y comenzó a masturbarlo y Jungkook hizo lo mismo con el miembro de Namjoon, ambos se estaban masturbando frente a mi y sus jadeos comenzaron a sonar como musica para mis oídos. Me gustaba mucho lo que estaba viendo, mis ojos incluso brillaban de tan monumental escena que estaba presenciando.

Ellos se miraban y podía sentir la tensión entre ambos. Era la puta gloria.

—Yooji necesito que me mojes la polla—Dice Jungkook. Ambos se levantan como si supieran lo que tienen que hacer y que me quedo de rodillas ante ambos mientras sus miembros apuntan hacia mi cara.—A ambos.

Estaba más que claro que no podía meterse esos dos enormes penes en la boca, pero sabía muy bien que no necesitaba hacerlo, cada uno tendría mi atención especial y ambos tendrían que quedar satisfechos. Tomé el pene de Namjoon con una de mis manos y el frunció el ceño de una manera altamente sensual. Mi boca atrapó el pene de Jungkook y comencé a chuparlo, mi cabeza se movía de adelante hacia atrás y mi mano masturbaba a Namjoon.

Ahora ambos estaban gimiendo por mi y era una locura, el sonido de ambas voces tan direferentes resonar en toda la habitación.

—Eso es Yooji, comete entera está polla—Dice Jungkook y toma mi cabello con fuerza y entonces mete su pene hasta lo más profundo de mi garganta y lo deja unos segundos ahí. Segundos que siento eternos, mis ojos se tornan llorosos, en ese momento Jungkook apreta mi nariz impidiendome respirar.

VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora