—No podemos—Fue lo que mis labios dijeron. Cuando por dentro me decía mil veces que debía aceptarlo, porque no tengo maldita dignidad.
—Si podemos—Contestó el profesor.
—Esto es injusto profesor Namjoon.—Dije levantandome de la silla y mirándolo con tenacidad.—Yo también tengo sentimientos y su manera de ser conmigo me ofende muchísimo.
Él suspira. Sabe muy bien a qué me refiero, sabe que ha sido una total mierda conmigo. Lo sabe y le duele aceptarlo, se le nota.
—Estoy conciente de lo que dije, pero mentí y no sabes cuánto me costó hacerlo.—Dice y lo noto ansioso.—Me gustas mucho, mucho, demasiado, odio admitirlo porque esto está mal. ¿Crees que yo no tengo sentimientos? Te veo cada día, te observo leyendo o escribiendo en clase y no sabes las ganas que tengo de besarte, lo jodidamente fuerte que tengo que ser cuando respiras cerca mío, lo siento, nada de lo que dije antes es cierto, no debí decir que olvidarás lo que pasó porque yo tampoco puedo olvidarlo.—Se acerca a mi y me toma de los hombros.—Perdon por mentirte, pero... tú también lo hiciste.
—¿Y-Yo?—Lo admitía sus palabras me dejaron anonadada y cada cosa que decía hacia que mi terco corazón palpitara con fuerza.
—Yooji, me dijiste que tenías 25 años, pero tienes 19 y yo tengo 35, no hace mucho que cumplí años. Además soy tu profesor y tú eres la alumna en la que no puedo dejar de pensar, me siento como un loco ahora mismo. ¿Entiendes lo que significa? Mi ética, mis valores, mi trabajo, todo está en juego.
Ahora me sentía egoísta, me sentía tan mal. Porque nunca pensé en eso. En la vida de Kim Namjoon, a la que tanto está acostumbrado y que llegue una chica joven a ponerlo entre la espada y la pared era de locos definitivamente. No quería que pensara que soy solo una niña inmadura, porque claro que lo era.
—Nada está en juego, si nos detenemos aquí profesor.—Le dije con sinceridad.—Lo entiendo, soy solo una niña para usted, no quiero quitarle su vida.—Al escucharme decir eso, Namjoon me toma de la cintura de pronto y me apega con fuerza hacia él, sus labios chocan con los míos y siento su respiración caliente.
—Ese es el maldito problema. No te veo como una niña Yooji, te veo como una mujer y no, no me quitas mi vida.—Dice y de pronto me besa. Suave y con delicadeza, mis labios son invitados por los suyos y yo acepto esa invitación, tan solo unos segundos y él decide romper con el beso.—Tu no me quitas la vida. Tu me la devuelves.
—Profesor—Pronuncié mirándolo a los ojos.
—Namjoon, aquí soy solo soy Namjoon , Yooji.—Susurra hilarante en mis labios.
¿Cómo no lo sería? Si su voz gruesa era fascinante.
—¿Qué significa esto Namjoon?—Cuestiono mientras mis ojos se divagan por los suyos con sus lentes circulares puestos y bajan hasta sus gruesos y carnosos labios varias veces.
—Estoy harto de está vida sin sentido. No haría esto por cualquier persona—Me toma de la cintura y me hace caminar hacia atrás hasta llevarme a su escritorio donde afortunadamente estaba ordenando y no había cosas estorbando así que me sentó allí.—Lo pienso cada maldita noche Yooji—Acaricia mi mejilla y luego su mano baja por mi cuello.—Y en una sola noche le diste sentido a mi vida.—Me comienza a desabotonar la blusa blanca que traigo puesta.
—Profesor...
—Shhh—Musita mientras desabrocha.—No soy tu profesor ahora.
—¿Eres Kim Namjoon?—Cuestioné sarcásticamente.
—Si—Dice y descubre mis pechos custodiados por mi brassier—Soy tuyo Yooji.—Susurra y quita mi camisa, botandola.—Y tu eres toda mía.—Se acerca y deposita un beso en mi cuello que me hace estremecer.—No sabes cuánto extrañé tu piel.—Susurra y siento como su aliento golpea mi piel.
ESTÁS LEYENDO
VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) Poliamor
FanfictionSi la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos. Virgos cuenta la historia de Seong Yoojii. Una chica que tiene una conexión extraña con dos chicos apuestos, (Kim Namjoon y Jeon Jungkook). Pero pronto se dará cuenta que enamorarse d...