5 | Yooji

25.8K 1.5K 444
                                    

Mientras esperamos afuera de la enfermería y Brenda es revisada  Jungkook y yo aguardamos sentados en la banca del pasillo frente a la puerta del consultorio.

—Estas muy nerviosa ¿No?—Habla de pronto y miró su perfil. Él habla pero su mirada permanece al frente.

—Estoy preocupada por mi amiga—Dije solamente. Si, era realmente incómodo que después de años de no verlo nos encontremos así como si nada. Ahora más que nunca concuerdo que las coincidencias no existen.—¿Que haces aquí Jungkook?, ¿Cómo supiste que yo estaba aquí?

Él sonríe aún sin mirarme, se cruza de brazos y luego suspira.

—No sabía que iba encontrarte aquí.—Me voltea a ver con esos ojos. Esos malditos ojos.—Pero si te soy sincero. Me alegro de verte.—Me sonríe.

Claro que te alegras de verme. Hiciste que perdiera absolutamente todo cabron.

—Mmm

—Sé lo que vas a decir y lo reconozco. Siempre he pensado en lo mucho que me gustaría volver a verte y por fin disculparme.

—Ya no importa—Dije y simplemente me levanté.—Tengo que irme.

Jeon se levanta y me toma de la muñeca deteniendome.

—Si importa, Yooji—Dice y ambos nos miramos.—Estoy muy arrepentido por lo que pasó, sé que la pasaste mal, yo también la pasé mal.—Habla con angustia.—Solo perdoname.

Su rostro exclama piedad, sus ojos me miran con tristeza, refleja en su semblante sinceridad y es que pensándolo bien, Jeon no es el único culpable en ésto.
Si hay algo que podía comprobar ahora mismo, es que no importaba los años que hayan pasado, yo seguía siendo débil ante Jeon Jungkook.

—Jungkook, lo que pasó. Olvidemoslo, éramos unos niño y pensándolo bien. Creo que me salvaste.—Le dije con sinceridad.

En el rostro de Jungkook se dibujó una sonrisa con esperanza. Sonreía como uno niño pequeño, aunque era diferente aún era tierno si se lo proponía.

—Gracias Yooji—Me abrazó fuertemente de pronto. A pesar de la sorpresa que me había llevado por aquel abrazo, yo solo correspondi, no sabía lo mucho que necesitaba un abrazo así últimamente.

—Las muestras de amor en el plantel están prohibidas—Dice esa voz, esa voz que es solo de Kim Namjoon.

Al oírlo simplemente me solté de golpe y admire a Kim Namjoon sublime, con sus gafas circulares, su cabello de lado y vistiendo gabardina larga color verde oscuro, por dentro una camisa de cuello de tortuga negra y pantalones de vestir del mismo color que la camisa.

—N-No estábamos haciendo nada malo profesor—Fue lo que dije, sin poder evitar sentir nervios, como si me hubiesen encontrado siendo infiel.

—No me importa lo que hagan, solo no lo hagan aquí.—Dijo Namjoon con seriedad y luego miró al chico, a Jeon.—¿Quién es usted?.

—Oh, mi nombre es Jeon Jungkook—Contesta él y hace una reverencia.—Soy un nuevo estudiante.

Me sorprendí ante su respuesta, ¿Jeon estudiando aquí?.

—¿Y que hacen ambos aquí?—Cuestiona Namjoon cruzándose de brazos.—¿No deberían estar en clase?.

La clase de Namjoon. Aún no empezaba así que tenía sentido de que no supiera que yo estaba aquí.
De pronto la enfermera salió del consultorio y nos miró a todos.

—La estudiante Brenda sigue dormida, mejor deberían irse a clase, ella estará bien.—Dijo la enfermera dedicandonos una sonrisa.

Me sentí aliviada, así que lo mejor para calmar este incómodo momento,  era marcharme del lugar. Tomé del brazo a Jungkook que por alguna razón no dejaba de mirar a Namjoon y viceversa. Ambos se miraban, con seriedad, como si estuviesen a punto de pelear o algo parecido.

VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora