17 | Yooji

32.2K 1.3K 1.2K
                                    

El pasado no debe mezclarse jamás con el presente...



.

—¿Qué fue lo que salió mal?—Cuestioné ansiosa. Las respuestas de tantas preguntas no parecían ser suficientes.

—No puedes cerrarle la puerta a algo que ya entró—Contesta Yoongi.—Les explico, en la simbología existen sistemas y reglas que se deben seguir o solo son símbolos nulos. El símbolo que usó Brenda es uno de protección muy poderoso de la cultura egipcia, pero ese símbolo pierde su poder si lo que intentas ahuyentar ya está dentro.

—Quieres decir que lo que fuese que atacó y mató a tu madre ¿Ya estaba dentro de la escuela antes de que Brenda pintara el símbolo?—Cuestiona Namjoon.

Yoongi asiente.

—Por eso cuando yo dibujé ese símbolo de protección en el patio, ellos se fueron. Quiere decir que aquí no ha entrado el mal, estamos seguros aquí.—Dice Yoongi.—Pero no por mucho.

—¿Pero no por mucho?—Cuestiona Jungkook.

—No sabemos con certeza a qué nos estamos enfrentando—Contesta Yoongi.—Esto es algo más grande que la brujería.

—¿Brujería?—Inquirí.—Yoongi ¿Cómo sabes todo esto?.

—Porque yo soy brujo, mi mamá lo era. Brujos blancos, nosotros estamos a favor de la luz y trabajábamos con magia blanca, por eso sé de todo esto y por eso ustedes me necesitan, de alguna u otra forma ustedes están ligados a todo lo que está pasando y mi madre lo sabía, ella sabía algo pero fue asesinada, necesitamos descubrir que era eso que mi madre sabía y saber la razón por la que dos alumnos y un profesor están entrelazados.

Hasta está altura la existencia de brujas y brujos no me sorprendía.

...

Yoongi se encargó de llenar con pintura de aceite la puerta y las ventanas de aquel símbolo por si en el pasto llegase a borrase. No sabíamos si era ventajoso tener vecinos alejados o no, pero por el momento era necesario, la noche se hacía cada vez más oscura y fría.

No tuve remedio más que hacer café en la enorme cocina de Jungkook y servirlo en la comodidad de su comedor.

—Lo mejor es que Yooji se quede con alguno de ustedes dos.—Dice Yoongi después de darle un sorbo a su café.

—Se quedará aquí—Dice Jungkook—Y Namjoon también lo hará.

—¿Qué?—Cuestiona Namjoon sorprendido.

—Debemos estar juntos.—Habla Jungkook.—Seperarnos podría ser peligroso.

—Supongo que en esta casota de Jungkook hay muchos cuartos.—Dice Yoongi.—Creo que Jeon tiene razón, juntos estan mejor.

—¿Cuartos? Dormiremos en el mismo—Dice Jungkook y Namjoon lo miró con los ojos bien abiertos.

—¿Por qué dices tantas tonterías niño?—Habla Namjoon.

—Los tres somos novios, no le veo lo malo.—Contesta Jungkook encogiendose de hombros y la cara de Yoongi fue exactamente lo que se esperaba.

—E-Espera...u-ustedes tres. ¿Son un trio?—Cuestiona Yoongi totalmente sorprendido.

Namjoon se levanta estresado de la mesa. Era obvio, Jeon Jungkook nos puso en evidencia frente a alguien que no conocemos del todo, sabía lo mucho que le había costado salir de su zona de confort y unirse a este loco Poliamor, lo entendía y entendía también que Jungkook no debió decir esas palabras como si nada.
Namjoon caminaba hasta la puerta molesto y yo no sabía que hacer exactamente, solo me levanté y fui tras él.

VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora