Hijo de la luna. Hijo de la salvación, no dejes que tu reino se mantenga sin protección.
Hace muchos años se originó una de las guerras más destructivas de los reinos. Dos gremios peleaban por mantenerse. La llamaban...
La guerra oscura.
El gremio oscuro, quienes alaban la oscuridad, el mal, la inmortalidad y la brujería negra se encontraba en guerra con el gremio de luz.
O también conocidos como "Los guerreros blancos" conocidos por venerar a la luna. Para ellos la luna es una Diosa que da luz natural en los tiempos de oscuridad. Pero no había tantos creyentes cómo el gremio de la oscuridad, así que la guerra sería muy difícil de ganar.El gremio oscuro era liderado por Daebyeol un ente diabolico conocido como "El rey del más allá" acargo de las almas en pena, aquellas almas oscuras y llenas de odio, asesinos, violadores y todos clase de almas rencorosas.
Su aspecto físico humanoide daba miedo, un ser de cuerpo oscuro sombrío y cuyo fuego ardiente resalta alrededor de él.
Estos guerreros eran ayudados por brujas de magia negra y la mayoría de ellos se consideraban una secta fiel a su liberador.
Del otro lado, el gremio de luz era liderado por la Diosa llamada Luna, proveedora de luz.
Lastimosamente ella no podía estar de cuerpo presente en la guerra, pues no tenía un cuerpo físico en si. Pero su esencia se comunicaba a través de las brujas blancas, quienes daban todo su apoyo a los guerreros blancos. Los cuales eran muy pocos.
A pesar de que el gremio de luz era bajo en número, hicieron lo posible por luchar contra la oscuridad, pero estaban perdiendo. Fue el momento exacto en el que las brujas blancas tuvieron que intervenir.
—Luna está débil—Dice una bruja.—Necesita almas de luz.
—¿Almas de luz?—Cuestiona el general del gremio de luz.—¿Cómo haremos eso?
—Mi hijo sabra explicartelo mejor.—Dice la mujer.
En ese momento un chico de estatura promedio, cabello lacio y negro, ojos de gato, labios pequeños y piel pálida se acerca.
—Las deidades de la naturaleza son más fuertes con los sacrificios.—Dice aquel joven—Mi nombre es Ji MinYoon y primero que nada debo saber el tuyo.
—Nam-kyu—Dice el general.—Ahora por favor dime cómo debo vencer a ese tal Daebyeol. ¿A qué te refieres con sacrificio?.
—Guerrero Nam, todos los guerreros blancos tienen que suicidarse y dejar que la luna tome sus almas, todos menos usted, se le entregará una bola de cristal y se pondrá en el medio de todos alzando el cristal.
ESTÁS LEYENDO
VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) Poliamor
FanfictionSi la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos. Virgos cuenta la historia de Seong Yoojii. Una chica que tiene una conexión extraña con dos chicos apuestos, (Kim Namjoon y Jeon Jungkook). Pero pronto se dará cuenta que enamorarse d...