19 | Second STAGE

18.7K 1K 603
                                    

Seong Yooji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seong Yooji


Por mucho tiempo creí que las leyendas sobre brujas, demonios y monstruos eran solo producto de la imaginación de la personas y que las historias eran contadas para asustar a los niños que no se querían dormir.

Pero resultó que todo es real, que existe el mal, los hechizos y el terror.

Por mucho tiempo pensé que vivir bajo los estándares de mi madre me haria sentirme una buena hija, que ceder ante tus inimaginables deseos me convertiría en una buena persona. Pero nuevamente me equivoqué. Mi madre no era una buena persona, porque ella quería casarme con un monstruo. Tuvieron que pasar cosas que jamás pensé que tendría que hacer, cómo acostarme con el hermano de mi prometido, para poder escapar de esa horrible burbuja caótica en la que estaba atrapada y a veces aunque esa burbuja sea fácil de romper, si no queremos romperla seguiremos atrapados.

Yo decidí romperla...

Me fuí, trabajé duro y me convertí en la universitaria que siempre quise ser. Pero me enamoré de dos hombres Virgos y con ello llegaron los problemas, un ente comenzó a seguirme y atormentarme, pero eso no era todo. Mi pasado tenía una cuenta pendiente de algo que jamás pudimos concluir y ahora Namjoon, Jungkook y yo teniamos que resolver el rompecabezas.

¿Quienes éramos?

¿Porque nosotros?

¿Qué es Seok Jin?

Y la incógnita más importante

¿Dónde está Yoongi?

Pudimos hacer hasta lo imposible para saberlo, porque al final toda esa ansiedad por saber lo que estaba pasando era producto de una vida pasada inconclusa. Parecía que los tres estábamos obligados a buscar respuestas.

Pero no pudimos, después de aquel día que la institución tembló, todo se acabó.

—¿Yooji?—La voz de mi compañera de departamento suena al fondo de la sala. Despego mis dedos del teclado de mi lap y giro en la silla giratoria para observarla.
Remy esta parada tallandose los ojos después de despertar y me mira aún con sueño.—¿Sigues escribiendo?.

—Emm—Aprieto mis labios y miro hacia otro lado pensando en que decirle.—No—Vaya estupidez.

—Son las cuatro de la mañana Yooji. Si no duermes tendrás la cara hinchada y te verás fea frente a las cámaras.

—Ya voy mamá—Ruedo los ojos y me levanto cansada y sobando mi cuello.

Ser escritora es muy cansado.

—¿Porque escribes tanto?

—Me gusta hacerlo.

—Pero no deberías hacerlo tan tarde. Tus fans puedes esperar—Dice ella mientras me acompaña a mi cuarto.

VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora