33 | Tenebras lucem.

3.7K 265 75
                                    

—Y así es como se corta la leña—Habla Jin.

—Esa leña no está bien cortada—Hoseok lo mira con desagrado.

—No me pongas en vergüenza frente a los chicos por favor.—Dice Jin.

Los mellizos miran a ambos hombres queriendose morir de risa.

—No sé de qué sirve saber cortar la leña si de todos modos vamos a morir—Dice Beomgyu.

—Shh tu no sabes eso Beomgyu—Le contesta Soobin quién lo mire con desaprobación.

—¿Por qué seguimos aquí? ¿Acaso no cambiamos el futuro?—Cuestiona el pelinegro. Por otro lado el chico rubio llamado Soobin solo suspira.

—No hay un futuro hasta que la nueva guerra comience—Comenta Hoseok.—Asi que debemos prepararnos.

De pronto uno de los encapuchados de la secta llega y mira a Jin.

—Pastor Kim, nuestro señor Jungkook ha regresado—Dice y esto hace que todos se sientan ansiosos.

—Vamos a recibirlo a su mansión—Dice Hoseok y todos dejan lo que están haciendo.

...

Mientras tanto en la mansión, los demás se preparaban para recibir a los dos hombres que habían viajado muy lejos para buscar la salvación, Yooji estaba ansiosa esperando afuera de la casona y junto a ella los demás.
Aunque todo estaba en silencio, Jimin no podía ni siquiera dirigir la mirada hacia Yoongi y viceversa, parecía que a partir de ahora todo sería más difícil de lo normal.

A lo lejos de acercó el auto, el corazón de Yooji comenzó a palpitar con desesperación, era logica su añoranza.
Hace mucho que no los veía y realmente los había estado necesitando mucho a ambos. Por fin llegó el momento. El auto se estacionó frente a ellos y de ese mismo tres personas salieron. Hyujin, Namjoon y Jungkook quienes conectaron con los ojos cristalinos de Yooji e inmediatamente corrieron ambos a abrazarla fuerte consumando su añoranza en un fructífero abrazo.

—Los extrañé—Dijo ella mientras los seguía abrazando. Sus brazos ni siquiera podían lograr atraparlos. Eran dos chicos grandes y fuertes.

—Nosotros a ti—Dicen al unísono y luego se sueltan para verse los tres con felicidad.

—¿Cómo les fue?—Cuestiona de pronto Jimin.—Se escucha por el bosque que nuestras súplicas fueron escuchadas, la luz y la oscuridad trabajaran en conjunto por un bien común.—Decia Jimin con alegría.

—Estamos muy agradecidos con la oportunidad—Contesta Jungkook.

—Espero que todo esto valga realmente la pena—Dice Yoongi de pronto.—Es inaceptable que perdamos está batalla, ya he esperado demasiado, está vez, sin fallas.—Yoongi de pronto se notaba serio, una mezcla de enojo y resentimiento extraño invadían su cuerpo. Apenas iban a preguntar que pasaba pero en ese momento los mellizos, Jin y Hoseok llegaron.

—¡Ya están aquí!—Gritan los mellizos felices.

Todos comienzan a abrazarse y saludarse con felicidad, tenían la mente positiva y había un rayo de luz de esperanza.

...

Llegó la noche, todos disfrutaban de una cena cálida y llena de paz, Jungkook parecía el centro de todo, a pesar de que estaba en compañía de personas importantes para él, estaba muy pensativo y eso lo notó Yooji, ya que Namjoon platicaba con los demás.

La mano de Yooji toma la mano de Jeon y este vuelve de aquel transe en el que estaba.

—¿Estas bien?—Cuestiona ella y luego la mira.

VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora