26 | Yooji

9.7K 749 203
                                    

Virgos MV oficial
Don't pray for me





Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto.


Mi vida es como un videojuego, cada nivel es cada etapa y cada etapa es más difícil, lloras, ríes, gozas, amas y te traicionan, muchas veces conoces las inumerables caras de los que te rodean, pero a veces nunca logras aprender la lección y caes de nuevo, lloras de nuevo, ríes, gozas, amas y luego te vuelven a traicionar.

...

¿Y por qué putas no vamos al hospital Jungkook?

Nunca me había tocado conocer la sensación de mi cuerpo desangrandose, ves todo y a la vez nada, la vista es borrosa y lo que escuchas es confuso, el dolor de la herida es eminente, pero probablemente no le hace competencia al dolor que se siente cuando te traicionan.
Es como si tomaran tu corazón y lo hicieran añicos, como si te explotará por dentro y toda la sangre ahogara tu alma.

De pronto no siento nada, todo se queda en silencio, veo y escuchó personas a mi alrededor, mi respiración vuelve a su normalidad y mi vista comienza a regresar, ya no hay dolor por la herida, pero ¿Qué hago con la brecha de mi alma?

—¿Yooji? ¿Estás bien?—La voz de Namjoon suena más fuerte y clara, por fin logro enfocarlo y ahora tan de pronto me siento bien.

Observo a mi alrededor, parece ser una sala, es la casa de Jin, sentados en los sillones de alrededor están Jimin, HyunJin, Yoongi y Namjoon a mi lado, todos tienes detrás a enmascarados custodiandolos y en el centro está él.

Jeon Jungkook

Luce una camiseta de manga larga blanca y pantalones negros, sus ojos están puestos en mi y me observan con total seriedad, mantiene sus brazos cruzados, solo está ahí mirándome.

—¿Cómo es esto posible?—Cuestiona Namjoon.—La herida de Yooji, no está.

—Te lo dije—Habla Jungkook.—Son las ventajas de ser mi esposa.

—¿Esposa?—Cuestiona Yoongi.

Jungkook mira a Jimin y este suspira.

—Yooji, Namjoon y Jungkook se casaron—Dice Jimin.

—¿¡Qué!?—Min Yoongi se levanta molesto del sillón y luego los encapuchados lo vuelven a sentar.—¿Se puede saber que coño hiciste Jimin?

—Hice lo que creí que sería correcto—Cuenta Jimin.—Los casé a los tres en un templo y luego legalmente con contactos, fue antes de llevarlos a la cabaña, yo fuí el que dio la idea porque pensé que tal vez así podría salvarse de Jin.

Jungkook sonríe de lado y luego se acerca a Yoongi, se recarga en sus piernas y acerca su rostro al de él, aspira como si hubiese olido algo y luego sonríe.

—¿Puedes oler? Hueles a miseria—Dice Jungkook y se aleja de él para luego volver a estar en el centro.

—Como pueden notar, Yooji se ha curado de la herida y probablemente esté recuperando la sangre que perdió, lo hace más rápido que un humano normal—Explica Jungkook.—Esto es porque ella ahora es inmortal, al casarnos yo también adquirí esa ventaja y tengo la sospecha de que también Namjoon.

VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora