EXTRA

344 27 5
                                    

Residencia Michael Daniel Higgins.

Residencia Michael Daniel Higgins

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis

Máximo silencio es poco comparado a lo que hago.

Camino entre las oscuridades de los pasillos en la gran mansión.

Encuentro la puerta color rosa, la puerta de la princesa.

La abro, encontrándome con la habitación más grande que mis ojos han visto en mi vida.

La habitación tiene dos pisos, una cama más grande que la de un Megalodón y a un lado lleva unas escaleras que dirigen a la parte superior de la habitación.

Busco los casilleros rosados, los cuales me causan ganas de vomitar mariposas de tanto color rosado y demás.

Tomo el clip de cabello que me prestó Meredith y lo utilizo para inteligentemente abrir el primer loker.

Solo encuentro fotografías con chicas, fotografías de la princesa y cartas de amor que me revuelven el estomago.

Todo mierda, aquí no está.

Intento con el segundo, lo abro en silencio y allí por fin, encuentro todo el dinero en él.

Tomo el bolso y lo guardo, es mi pago.

Encuentro los papeles correspondientes a Niall y los guardo en el bolso.

Donovan me pide reporte y le respondo con cuatro pitidos al handie como señal de que no puedo responder.

Debo buscar a la princesa..

No está en su cama de este piso, seguramente está en el superior.

Asomo la cabeza por la escalera comenzando a escuchar algunas voces.

—Mi padre esta de viaje, nadie sabe que estás aquí..

—Podría venir la nana. —Escucho una voz ronca.

—Quiero hacerlo ahora..

Joder, no está sola.

—Es la madrugada, Angela.

Putos adolescentes hormonales, me cago en la puta.

Donovan me pide nuevamente reporte, intento responder, pero cuando menos lo noto escucho como comienzan a follar.

Debo llevarme a la rehén.

Pero ya están comiéndose como dos muertos de hambre.

—Si, así.. — jadea ella. —, joder.

Me acerco sin que puedan notame aún, tomando mi arma y apuntando.

—Lamento... — Le apunto a ella a la cabeza. —, lamento contarles el polvo, odiaría que me lo hagan a mi.

𝐏𝐔𝐓𝐀 © [𝟏] [N.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora