12 horas antes de la llegada del Cartel Ruso
Niall
11:10 a.m
Apresuro el paso hacia la sala, mis botas de cuero resuenan en el piso mientras acomodo mi vestimenta formal.
Finn y Jamal se me unen en el camino por el pasillo hacia la escalera. —Atrasado, Horan. ¿Que sucedió?—Mujeres...— Suspiro cerrando el botón de mi saco.
—Si pero nunca has llegado tarde a una reunión por una simple mujer.— Continúa Finn.
Jamal se ríe. —Tampoco a me ha intentado matar por una.
—De todas maneras espero que hayas aprendido la lección, Bulger menor.— Murmuro bajando las escaleras.
Escucho su risilla burlona.
La gran mesa de la sala nos espera repleta con los miembros de la organización. Como de costumbre nos espera alcohol de lujo, postres y más para el final de la reunión. Pero esta principal reunión tiene algo especial.
Mi amigo Max Brown está aquí.
—Bien, damas y caballeros — Tomo la palabra. —, estamos reunidos aquí con el propósito de iniciar con los planes de guerra contra ni más ni menos que Black Hammer. — Todos asienten. —, como podrán ver contamos con la presencia de mi mano derecha, Max Brown quien está al tanto de todos los hechos y nos ha traído el último presente enviado por Aron Smith, jefe al mando de Black hammer como lo saben.Le dedico una mirada a Max, él asiente tomando la caja rosa con la cuál llegó aquí y dejándola encima de la mesa. —El último presente enviado, frente a ustedes. —Abre la caja bajo la mirada de cada uno de los integrantes.
—Joder..— Murmura Meredith con su cigarro entre los dedos. —, que buena jugada..
Ni más ni menos que la cabeza de la licenciada Alma Murray dentro de la caja. —¿Trae carta?
Max asiente y me extiende la carta, la cual leo en voz alta.
—Te hice un favor, Horan, ¿Acaso no sabías que esta hija de puta era un infiltrada mía? Entonces le corte la cabeza por traicionar a mi hermano. Además, te ha traído problemas con tu puta, lo mejor era sacarla de en medio...
De nada, Horan D'angelo.
PD: Espera al próximo presente, te vas a caer de culo, te lo aseguro.Trago duro.
Que Satanás lo maldiga al hijo de perra.
—La muerte está más cerca de lo que imaginamos..— Se ríe Finn.
—Black hammer está más cerca de lo que imaginamos.— Lo corrijo.
—¿Que carajos estamos esperando entonces?— Pregunta Louis Tomlinson cabreado. —,¿nos quedaremos como estúpidos esperando a caer uno por uno?