VII: Peligro

632 29 0
                                    

Días más tarde...

Milán, Italia.

22:30 p.m

Niall

Los papeles cubren por completo la mesa de estudios, llevo mis manos a mi cabeza, agotado por completo. Suspiro bebiendo un trago de alcohol. —En mi opinión continúa siendo peligroso meterse con los Chinos, Finn — Él se encoge de hombros inhalando el humo. —, sabes lo que dicen de ellos, tienen sus propias reglas.

—Solo se hacen la fama de perjudiciales, ¿Sabes que también dicen? Que tienen los penes más pequeños que este maní— Toma uno y lo lanza al aire para atraparlo con la boca.

Sonrío. —¿Y eso que tiene que ver con los envíos que quieres hacer?

—Bueno, si tienen el pene pequeño seguro no tienen siquiera cojones para disparar una arma. — Ruedo los ojos. —¡Nacimos pa' morir, Horan! — Levanta sus manos sosteniendo un vaso de alcohol.

—¿Podemos concentrarnos en lo que debemos?

—Has leído mil veces la estúpida carta de ese Aron — Me dice. —, es imposible entenderlo.

—No lo creo —Suspiro mirando el papel. —, es un mapa en el cual está dibujada Italia eso quiere decir que el hijo de puta está aquí.

—Un mapa..— Sonríe. —¡Quiere que juguemos a la búsqueda del tesoro el hijo de perra!— Suelta una risa. —, en mi opinión está intentando distraernos. ¿De que le serviría estar aquí en Italia? Solo te tiene comiendo de su mano, Horan.

Tal vez..

—¿Tu crees?

—No puedes jugar a los piratas con sus pistas, es obvio que jamás te llevara a su paradero. ¿Que clase de imbécil lo haría?

—¿Y que crees que debemos hacer?— Pregunto.

Mira la hora en el Rolex Day de su muñeca. —Vamos a distraernos un poco, estamos internados aquí desde la mañana. ¿Que tal si vamos a un club? — Propone. —, escuché que el club Afroditas es el mejor de la cuidad.

Niego. —De ninguna manera iré ahí.

—¿Y eso por qué?

—Trabaja Antonella en ese lugar.—Murmuro insepcionando la carta.

—Joder, Niall, no viajé hasta aquí desde Irlanda para dármelas de trabajólico y pasar todo el día aquí. — se queja. —Vamos por algunas mujeres... ¿Que te parece?

Mi móvil vibra en mi bolsillo antes de que pueda responder.

Es un mensaje desconocido.

"¿Como se te da la búsqueda del próximo presente?
Te escribo para contarte, por si eres tan lento como para no notarlo, que estamos en el mismo pais, solo que tu estás intentando encontrarme y yo disfruto del baile espectacular que está dando tu putita... ¿Como era su nombre? ¿Antonella? Joder, tiene un culo de la santa mierda.
Aun no decido el brazo de quien encontrarás en el próximo presente. ¿Que te parece el de esta puta? ¿O prefieres que le corte un pezon y te lo envíe? Se ven provocativos desde aquí. Con solo mirarla mover sus caderas me la imagino recostada debajo de mi con sus piernas abiertas... ¿No quieres venir a disfrutar del show?
-Aron Smith.

—Joder..— Me pongo de pie.

—¿Que?— Pregunta Finn.

—Él está ahí, está en el club donde baila Antonella.

𝐏𝐔𝐓𝐀 © [𝟏] [N.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora