Campo de entrenamiento
Niall
Corremos a toda velocidad.
Esquivamos.
Rodamos por el suelo manchando nuestro uniforme de tierra y a lo lejos se escucha disparos de simulación.
Jonan cae al suelo, junto a Zayn toca ayudarlo sin que el tiempo termine para los tres.Una vez que se recupera, nos arrastramos por el suelo pasando por cloacas también de simulación las cuales nos dejan un olor a mierda de la santísima puta.
Al salir volvemos a ponernos de pie escuchando los gritos de Christina diciendo que debemos ir más rápido.
No se que tan rápido quiere.
Jamal y Finn van adelantados, la rapidez es su fuerte.
Respiro con dificultad dejando el abdomen duro para resistir más. Y apreto mis puños con fuerza corriendo a gran velocidad.
Y subimos las paredes de metros y metros de altura.
Al bajar nos dejamos caer, Louis y Jonan bajan primero, me ayudan sosteniendome desde el suelo al bajar, luego debo ayudar a Zayn y continuamos corriendo hacia el siguiente terreno.
Segunda fase;
Cada uno se refugia donde puede.
El que de queda sin refugio, está fuera en pocos segundos.
Debemos derribar a los mayores hombres posibles en equipos de a dos.
Disparos y disparos.
Derribo a Jamal junto a Louis.
Él derriba a Jonan.
Meredith y Finn batallan lejos de nosotros entre disparos y gritos.
Tomo otra arma cargada en el bolsillo de mi pantalón mientras Zayn Malik continúa disparando mi refugio. —Joder...
Louis intenta dispararle al igual que yo, pero Meredith lo toma por sorpresa disparando en su hombro. —¡Primera advertencia, Tomlinson!.— Grita Christina.
—¡Joder, Meredith!
Ella le responde riendo.
Finn cae por culpa de Louis, este se refugia intentado recuperarse y luego ataca a Meredith.
Por mi parte, solo me queda el hijo de puta que está amargando mi día. Apunto mi escopeta hacia su cuerpo pero es tan habilidoso que logra esconderse. Dispara hacia mi escondite tres veces y vuelve a refugiarse. —¡TIBURÓN, REFUERZOS!— Grito.
Louis se arrastra por el suelo con sus codos hacia mi, trayendo con él un arma cargada de Paintball. —¿Quien es ese hijo de puta?
—No lo sé, pero es bueno, está tocándome los huevos hace semanas...— Apunto el arma a su figura, pero vuelve a escapar escondiéndose nuevamente.