XXXIII: Vivo

338 21 5
                                    

18 de diciembre

07:00 am.

07:00 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niall

El abrigo de peluche me protege del frío a la perfección.

En cambio, la mujer a mi lado casi más muere de hipotermia hasta entrar en el auto por vestir una falda provocativa.

Bajo del Volkswagen por un lado, mientras Calum le abre la puerta a Hannah. Ella camina detrás de mi como las 24 horas del día y nos adentramos a la casa.

Finn me recibe cabreado hasta los pelos, no puede esperar ni un segundo más y necesita asesinar a Meredith.

—Cálmate..

—¡¿Que carajos harías tu?! Esa idiota secuestró a la madre de mi hijo..— Me toma del cuello de la remera.

—Tranquilizate— Murmuro separandolo de mi. —, no podemos confiar en la palabra de ellos ¿No entiendes?

Él suspira. —Asesinaron a Max..

—Lo sé.

—Sabes bien a quien secuestró..

—Ya basta, por el momento no podemos hacer demasiado, debemos continuar con la segunda parte del plan..— Susurro.

Él asiente.

Jamal interviene entre nosotros, está serio como nunca antes. —Ella no es, estoy seguro que no es..

—¡¿Que carajos te sucede a ti con esa mujer?!— lo ataca Finn. —¡¿No entiendes que es experta en manipular hombres?!

—De acuerdo, me cansaron, ya basta.— Me quito el saco para dejarlo sobre el sillón.

Un niño adolescente aparece frente a mi y miro a los chicos confundido.

—¿Y este?— Pregunto.

—Es Alex ¿No lo recuerdas?— Finn me roba un cigarrillo. —, era un bebé cuando te fuiste de la casa.

Lo miro fijamente. —Tu nombre.

—Alex Bulger, señor.— Me mira aterrorizado.

—Párate derecho y quita el rostro de pichón que llevas— Él me obedece. —¿Cuantos años tienes, niño?

—Catorce.— Responde serio.

—Mmm.. ¿Y que hace aquí?

—Nuestro tío lo envió para protegerlo. —Dice Jamal. —, al cumplir dieciocho se une al negocio, debemos prepararlo.

—De acuerdo...

—¿Mi amor?— Hannah se acerca a mi.

—Oh por dios— Se ríe Jamal. —,  Sharpay Evans ¿Que haces aquí?

—Cierra la boca. — Gruño. —, Finn, necesito hablar contigo.

Él asiente siguiéndome el paso aún fumando un cigarrillo. —Dime.

𝐏𝐔𝐓𝐀 © [𝟏] [N.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora