XXXVIII: Whores Poster

309 26 6
                                    

Residencia Principal Horan D'angelo.

Operativo "Hurto de Poder"

Operativo "Hurto de Poder"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antonella

Jamás en mi vida creí que podría encontrarme en una situación como esta.

Pero aquí estoy.

Quiero decir, si hablamos de cargar bandejas, si creí que podría hacerlo.

Pero si mencionamos el hecho de que llevo a un bando de mafiosos detrás de mi dentro de esta celebración, jamás lo creí.

Miro de reojo a Meredith, ella sirve los tragos, lleva su rostro cubierto con los antifaces que todo el personal de servicio lleva.

Y es que esa fue la mejor parte, el hecho de que decidieran que llevemos antifaces nos llegó como anillo al dedo.

Eva pasa por mi lado, en tan solo unos pocos segundos asiente dejándome en claro que parte de su misión está cumplida.

Desde lejos puedo ver a Bianca junto a Finn y Tommy.

Mi amiga..

Cuanto la extraño, a ella y el niño.

Está tan grande..

Sonrío mirándolos, ella se ve feliz a pesar de todo.

—Antonella, el objetivo está a un metro hacia tu izquierda..— Escucho la voz de Aidan en mi oído.

—Entendido.— Respondo al micrófono que llevo escondido.

Tomo las copas de la mesa listas para repartir, me volteo intentando caminar por el jardín para continuar fingiendo, pero alguien choca contra mí cuerpo.

—Oh, lo siento preciosa..

Es Jamal.

Bajo la cabeza intentando que no me note demasiado y no respondo. Él me observa desde atrás de mi cuerpo, pero demasiado cerca. —Señorita, ¿Nos conocemos?

Niego bajando la cabeza en silencio, pero él vuelve a acercarse llevando su rostro cada vez más cerca de mi cuello.

—¿Está segura?

—Jamal...

La voz que escucho me deja la sangre fría unos segundos, me quedo perpleja en mi lugar sin siquiera poder respirar con normalidad.

Niall..

Él llega desde el frente.

—Está embarazada, idiota.

Trago duro en silencio.

No quiero levantar mi vista para mirarlo, estoy aguantando..

—Oh, lo siento señorita, no lo había notado. —Dice Jamal alejándose. —, seguramente estoy confundido.

𝐏𝐔𝐓𝐀 © [𝟏] [N.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora