Residencia Russo
Antonella
Sorbo mi nariz dejando que las últimas lágrimas corran por mis mejillas.
Tomo el pañuelo y quito mi exceso de mucosidad, al igual que mis gotitas saladas.
Sostengo mis brazos sobre mis rodillas mirando el gran jardín al cual me escabulli, vuelvo soltar un bajo sollozo con un dolor profundo en mi pecho.
Mi móvil vuelve a sonar en mi mano y respondo una última vez.
—¡¿Acaso no entiendes que no quiero hablar, Lorenzo?!— Grito en un llanto ahogado.
—Antonella...— la voz de Niall me hace callar. —, soy yo.
—Pudrete.
—Solo escúchame una vez.. — Pide. —, necesito saber donde estás ¿Si?
—Repito, pudrete en el infierno, idiota ¡Y no vuelvas a llamar!
Tomo mi móvil con la mayor de mis fuerzas y lo lanzo hacia cualquier lugar sobre el césped del gran jardín.
Vuelvo a abrazar mis piernas mirando las nubes grises y oscuras en el cielo, las cuales están a punto de acompañar mi llanto.
Siento la presencia de alguien sentarse a mi lado, pero ni siquiera volteo a mirar.
No hay una sola persona la cual no me haya hecho daño, en este momento me siento tan sola.
—Te arrepentirás de eso. —Dice refiriéndose al móvil.
—No quiero hablar con nadie.—Susurro. —, les prometí estar tranquila si me dejaban sola.
—Lo sé. — La voz de Marissa se escucha suave. —, pero no pude evitar venir.
—¿Ahora te preocupo?— Siquiera la miro.
—Siempre lo hiciste.
Suelto una risa. —Pff, claro.
—Antonella... ¿Sabes quien escogió tu nombre?
—Mi padre... o el que creí toda la vida que era mi padre.
Ella niega. —Lo escogí yo— Me dice. —, en Italia, significa; Bella como una flor, y tu lo eres, incluso eres más bella que una flor. Tu nombre fue lo único que pude dejarte de mi cuando te llevaron...
—¿Me llevaron? ¿O me dejaste?
—Cuado tu naciste.. fue el día más bonito de mi vida— Suelto una risa irónica. —, es verdad. Eras la bebé más rellenita y preciosa del mundo. Los médicos y las enfermeras llegaban de todos los pisos solo para saludar a Antonella, la bebé rellenita de ojos claros.. y hermosos, porque tienes unos ojos con un tono entre azul y verde..