XXXVII: Solo Mujeres

340 25 2
                                    

Semanas más tarde...

Semanas más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antonella

10:00 am.

Semanas planeando este encuentro, adelantándome, preparándome...

Todo debe salir perfecto y debo estar lista para cualquier tipo de respuesta de su parte.

Mis tacones resuenan en el piso de madera, me acomodo la falda tubo la cual resalta mi pequeña panza de embarazo de unos dos meses y medio.

—Abran. —Les ordeno firme a los guardias, quienes al escuchar obedecen y me dejan entrar a la sala donde se encuentra mi objetivo.

Lleva su vista cubierta, preguntando y gritando que carajos sucede.

Me coloco al final de la mesa con mis palmas extendidas y suspiro. —Quitenle la venda.

Mis guardias obedecen, le quitan la venda y ella me mira.

—No puede ser..

—Mi querida amiga.. Meredith Guzmán.

—Antonella— Susurra. —, joder, estas..

—¿Embarazada?— Sonrío mostrando mi pequeña panza.  —, si.

—Joder, ¿Dónde estabas?

—Tendremos tiempo de tomar el té más tarde, ahora vamos a lo importante, al motivo por el cuál estas aquí.. — Miro a mis hombres. —, quitenle las cuerdas.

—¿Que hago aquí?— Pregunta.

—Necesito tu ayuda, Meredith, te necesito...—  Confieso.

—¿A mi? Antonella ¿Que carajos sucedió con Niall?

Suelto una risa. —Creí que lo sabias.

—Bueno.. algo sé.

—Entonces es suficiente..

—Pero...— Ella mira mi vientre hinchado.

—Es de él, pero claro está que es un secreto que todos nos llevaremos a la tumba. ¿No?— asiente.

—Yo.. estaba dormida hasta hace..

—Unas horas— completo su oración.

—Si, hace unas horas estaba..

—Follando con Jamal.— Interrumpo. —¿Loco, no? Estabas dormida cuando te llevaron.

—Antonella..—Habla preocupada. — Jamal pensará que..

—Pensará que eres la infiltrada, seguramente, pero no tienes porque preocuparte por él, es un idiota.

—No..— Susurra.

—Si, lo es. — Respondo. —Según el infiltrado de Black Hammer, Finn y Niall le ordenaron a Jamal ser quien secuestre a tu hijo de los brazos de su abuela.. y él pensaba hacerlo, de hecho debía hacerlo hoy en la noche.

𝐏𝐔𝐓𝐀 © [𝟏] [N.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora