Al menos por un tiempo. Sé que llevo bastante tiempo sin subir, he borrado mis otras obras y tengo esto muy abandonado, pero estoy a dos meses del selectivo, el examen que decidirá si puedo entrar a la universidad a hacer la carrera que quiero. No sólo es la carrera que me apasiona (Traducción e Interpretación por si alguien se lo pregunta), sino que tendré que mudarme para ir a la universidad a la que quiero ir. Me iré a vivir sola con unos amigos. Sé que puede parecer emocionante, pero estoy asustada. Quiero asegurarme que entro, y quiero asegurarme una beca que me costee la mayor parte de los obvios mil gastos que voy a tener.
No voy a tener mucho tiempo durante los próximos dos meses de actualizar mucho esto. A decir verdad tampoco creo que tenga mucho tiempo para leer, pero si lo hago, prometo ir anotando cosas y subirlas en cuanto acabe. Además, retomaré mis otros proyectos.
Sé que a muchos este post les puede parecer una tontería, porque a veces siento que os hablo directamente a vosotros en lugar de limitarme a comentar éste o áquel aspecto de x libro, pero quería perdir perdón por adelantado para aquellas personas a las que les guste leerme.
Gracias por las más de diez mil lecturas, por cierto.
Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Opinión de libros.
RandomCredits to mylipscanspeak (Tumblr) for this beautiful cover.