Stone Cold Touch; J.L. Armentrout

459 9 0
                                    

Así que aquí vengo con el último libro de mi escritora favorita de esta saga ♥

Cada toque tiene su precio.

Layla Shaw está tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida -no es tarea fácil para una chica de diecisiete años, que está bastante segura de que las cosas no pueden empeorar-. Su imposiblemente hermoso mejor amigo, Zayne, esta para siempre fuera de los límites gracias a los misteriosos poderes de su beso. El clan Warden que siempre la ha protegido de repente mantiene secretos peligrosos. Y ella apenas puede pensar en Roth, el príncipe de los demonios perversamente caliente que la entendía en una forma que nadie más podía.

Pero a veces tocar fondo es sólo el comienzo. Porque de repente los poderes de 

Layla comienzan a evolucionar , y le están ofreciendo un sabor tentador de lo que siempre ha sido prohibido. Entonces , cuando menos lo espera, Roth regresa, trayendo la noticia de que podría cambiar su mundo para siempre. Ella finalmente consiguiendo lo que siempre quiso, pero cuando el infierno, literalmente, se desata y el número de muertos se suman, el precio puede ser más alto que Layla está dispuesto a pagar ...

Cuando se trata de este libro... Bueno, ¿por dónde empezar? El final de White Hot Kiss me tuvo toda como AHHHHH y OHHHHH y bueno, ahora es cuando os imagináis memes de Tumblr que no puedo publicar; pero el caso es que el primer libro de esta saga fue maravilloso y SI NO LEISTE EL PRIMERO NO LEAS ESTA RESEÑA PORQUE ALERTA SPOILER, el final me dejó devastada, con el príncipe coronado del infierno encadenado al infierno para siempre y todo ese rollo. Así que cuando Roth está de vuelta, ¡¡¡no podía creérmelo!!!

Y ahí estaba yo, esperando a que el clan se apartara y después de ese tiempo estando separados Roth besara a Layla... y en su lugar deja claro que todo lo que ha sido para él es algo de diversión.

Quería apuñalar a alguien.

Y así, mientras Layla trata de superar todo el huracán Roth, y con Zayne acercándose acada vez más-hasta niveles peligrosos-cosas extrañas comienzan a suceder en el instituto. 

Un Lilin ha sido creado y está devastándolo todo a su paso pero mientras lo buscan, tal vez la respuesta esté más cerca de lo que alguna vez pensaron.

En medio de un caos de muertos, espíritus y algún exorcismo, el triángulo amoroso se vuelve más y más ardiente...

La verdad es que este libro me encantó pero con Roth un poco en segundo plano, odié el excesivo protagonismo de Zayne, quiero decir, ¡enhorabuena, ya era hora de que te dieras cuenta de lo genial que es Layla, ahora fuera!

#TeamRothForever

El final fue un poquito abierto para mi pero significa que habrá un nuevo y trepidante libro.

Every Last Breath saldrá a la venta el 28 de Julio de este año en inglés.

Rate: 9'5/10 Porque a pesar de que llegué a cogerle una pizquita de cariño a Zayne, ¡¡¡¡¡¡Lalya debe acabar con Roth!!!!!!

Opinión de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora