Pushing the Limits; Katy McGarry

1.2K 16 10
                                    

De acuerdo, éste es uno de los últimos libros que estuve leyendo. 

En primer lugar, el resumen: Echo es una chica con más problemas que Vogue. Su madre es bipolar y tiene una orden de alejamiento que le impide acercarse a ella, su padre se involucró con su niñera, destruyendo todo lo que quedaba de su matrimonio y dejando a Echo devastada. Por si no fuera poco, Echo fue atacada hasta casi morir una noche, pero no puede recordar nada de esas horas. 

Noah, por otro lado, es el chico malo marginal. Tratar de lidiar con la psicóloga, la asistente y graduarse para poder tomar la custodia de sus hermanos cuando la muerte de sus padres aún pesa sobre sus cabezas, no es tarea fácil para Noah. Entre tanto, Echo y él se embaucan en una relación buscando una escapatoria a su día a día.

___

¿Qué puedo decir? Llevaba detrás de leerme este libro por meses, dado que vi muy buenas reseñas y opiniones; sin embargo, algo en mí se rehusaba a hacerlo. Ahora sé por qué. Si tuviera que describir este libro es una sola palabra sería DRAMÓN. En serio, si te gustó el libro, la trilogía o lo que sea, ahórrate mi opinión porque no te va a gustar. 

En primer lugar tenemos a Echo. Quería matarla la mitad del tiempo. Y Noah, oh Noah. Desde el punto de vista de Echo, Noah era todo lo que debería ser. Luego llegaban los Noah's Points of View y ¡tadán! Desastre inminente. Puedo resumir a Noah en dos oraciones:

Lié un poco de maria de la de Beth y me la fumé. 

Echo olía a rollitos de canela y azúcar, era mi ninfa.

¿QUÉ? O SEA, O SEA, ¿QUÉ?

Y luego el drama, oh Señor, no se acababa nunca. Drama. Drama. Drama.

Dame           un            respiro. 

Uf, gracias. 

No me acabé el libro y no creo que lo haga. Entiendo que haya mucha gente a la que le ha gustado y que ha llorado mucho con esta historia, pero ese, obviamente no es mi caso. Me esperaba bastante más. Tal vez fue culpa de mis expectativas. 

**

Mi parte favorita fue cuando Noah acarició las cicatrices de Echo en casa de su padre para demostrar que la quería, fue muy dulce. 

Rate: 3.5/10.

Opinión de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora