Shocking Heaven;D. H. Sidebotton

266 4 0
                                    

Aprovechando la entrada de antes, voy a hablaros de otro libro que tampoco terminé: Shocking Heaven.

Dejando atrás su pasado, Eve Hudson se embarca en la vida estudiantil. Decidida a tomar el control de su vida y dejar atrás su turbulento pasado, Eve sólo pide nada de drama, nada de mentiras y definitivamente nada de relaciones. Hasta que conoce al profundo y voluble Jax Cooper, el vocalista de la banda local 'Room 103'. Jax es arrogante, egoísta y un dominante de corazón, pero malditamente caliente; Eve pronto encuentra su implacable búsqueda de ella, más y más difícil de resistir. Pero ambos mantienen secretos y almas torturadas, secretos que podrían hacer volar toda su vida... literalmente. Salvo que a veces no son los secretos o malos espíritus que amenazan su relación... es la vida misma. Eve pronto descubre que si vas a través del infierno, entonces la única forma de salir al otro lado, es simplemente seguir adelante.

No tengo mucho que decir de este libro. Más tolerable que Wanted, mismos hombres cavernarios quepasan de 'badasses' a completos inútiles machistas.

Juro que Jax decía 'nena' en cada maldita frase.

Rate: 3/10.

Y siento que estoy siendo muy benevolente.

Mi parte favorita fue cuando medio estaban juntos pero Jax se tira a otra y Eve lo ve y luego lo arregla con algo así como "sorry babe".

Pista: no.

Opinión de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora