Tengo opiniones muy contrariadas acerca de este libro. En primer lugar, bueno, llevo un tiempo sin subir reseñas y este libro lo leí ya hace por lo que no recuerdo exactamente los nombres de los personajes. Él se llamaba Colton, eso sí. El caso es que el libro aún no ha salido a pdf tan siquiera por lo que voy a hacer una breve recapitulación ya que no tengo la sinopsis.
La historia va sobre esta dulce chica cuyo nombre no recuerdo y que por lo tanto va a llamarse x. Bueno, pues x es toda bonita y delicada pero su hermana está enferma, así que desesperada por el dinero que pueda pagar el tratamiento para salvar la vida de su hermana, x se encuentra en una subasta. Una subasta de chicas. Y dado que ella es virgen, es un premio gordo. Un chico, Colton, paga un millón de dólares por ella. X está más que sorprendida pero a la vez asustada. Alguien que pague tantísimo dinero debe tener gustos... Peculiares.
*ALERTA SPOILER*
Bueno, pues nada de eso. Colton no tiene gustos peculiares. No le va el bondage ni la sumisión. Simplemente necesita alguien que le haga olvidar el gran error de su vida y sea permanente de una forma no complicada, es decir, sin relación.
El libro en sí está bien, ya he dicho anteriormente y lo reitero que adoro a esta autora, pero... Bueno, me pareció un poco precipitado e inconcluso.
Para empezar, él estuvo casado y luego se separó (pero no realmente) y ha estado en un celibato de dos años por su (ex)mujer. ¿Un celibato de dos años siendo que la odia? Había algo que no cuadraba.
Además, por alguna extraña razón, no toca a x. Literalmente. Las dos primeras noches de que ella esté en su casa-mejor dicho mansión (en serio, lo del rico excéntrico ya está un poco pasado)-tienen algo de diversión... Pero después de un mes en la casa, x sigue siendo tan virgen como cuando dejó su pueblo.
Se enamoraron de un capítulo a otro. Literalmente. Estaba normal y de repente era todo te amo.
Ah, y el final que me dejó un poco wtf porque están en la piscina... ¡¡Y aparece su mujer!!
El libro se acaba ahí porque hay una segunda entrega y otras dos de los hermanos de Colton.
Por lo demás, el libro es entretenido. Lectura ligera, unas cuantas risas. No el mejor de la autora, pero como ya he dicho, algo para pasar el rato.
Rate:7/10
ESTÁS LEYENDO
Opinión de libros.
RandomCredits to mylipscanspeak (Tumblr) for this beautiful cover.