I'm back bitchessssssssssssssssss.

329 4 0
                                    

¡¡Mis amores!! Lo lamento tantísimo por todo este tiempo sin subir pero es que era verano, que por cierto acabó siendo un verano magnífico, y luego empezaron las clases y segundo de bachillerato es matante y ahora por fin acabé los exámenes así que estoy de vuelta para comentar algunos de los libros que me leí en este tiempo, voy a buscar anotaciones que hice y comenzaré esta semana de nuevo a subir reseñas, asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que, ¡no os desesperéis!

Y por cierto, MILLONES de gracias por las más de 2K visitas. Para algunas seguro que es muy poco pero para mí es maravilloso y aw :'')

Btw estaba pensando en hacer una sección especial llamada "Panic on Friday" en que cada viernes os proponga un libro que haya leído hace tiempo, no en plan reseña si no más en plan, ¿recomendación espontánea?, una temática, fechas de nuevos libros o algo y bueno, si queréis podéis comentar si lo habéis leído, si os emociona su próxima salida, comentar algo de la temática... Probablemente nadie diga nada y me quedé solísima pero bueno la intención es lo que cuenta.

Y finalmente tras este súpermegahipersprint sin pausa, ¡soy libre y puedo volver a mis libros!

Opinión de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora