Serie Marked Men; Jay Crowover.

553 10 3
                                    

ALERTA SPOILER

Anoche eran las tres y media de la mañana cuando por fin conseguí despegarme de la pantalla tras haberme acabado Rome, la tercera y última parte traducida (aún queda una recién estrenada y varias por publicar) de esta maravillosa serie.

La trama gira en torno a una tienda de tatuajes llamada Marked cuyos trabajadores son como una familia.

En el primer libro, Rule, se cuenta la historia de Shaw, una chica cuya familia no es ni remotamente agradabale, y que ha sido mejor amiga de Remy desde pequeños. Cuando Remy muere, toda la familia queda destrozada. Rome, el hermano mayor se va a Afganistán, Rule, el hermano gemelo de Remy, se mete en más problemas de los habituales. Y ahí es cuando entra Shaw, dispuesta a salvar a Rule, porque las apariencias engañan y en el fondo, ella siempre ha estado enamorada del hermano rebelde.

El segundo libro, Jet, conocemos a Ayden, quien trabaja con Shaw. Ella se enamora de una problemática estrella rock y aunque nada parece fácil, en realidad nada que merezca la pena lo es.

Y en el tercer libro conocemos realmente a Rome, que tras haber vuelto del ejército, tiene un serio problema de estrés post-traumático y está siendo el Capitán Anti-Diversión. Cora Lewis está harta de él. La pequeña Tinker Bell que trabaja en Marked encargándose de las perforaciones tiene una personalidad-y una piel-realmente coloridas. Y no puede soportar el gris de Rome. Pero los polos opuestos se atraen y la química entre ellos resulta ser brutal. Tanto, que a veces las cosas se salen un poquito de madre.

***

Lo cierto es que adoré estos libros. Son libros eróticos, por lo que son real real realmente calientes y un montón de diversión y retorcerse en el sofá mientras lees. También hay momentos tiernos y de llorar a más no poder, así que la considero una saga bastante buena. Una autora de narración sencilla aunque directa y que consigue atrapar a los lectores.

___

Merecen mucho la pena los tres, pero mi favorito fue Rome ♡

Un maravilloso 9.5/10 a esta serie. El otro 0.5 es por mi frustración para tener que esperar a leérmela entera.

Opinión de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora