Working it; Kendall Ryan.

1K 12 1
                                    

"El trabajo de asistente de la puritana Emmy Clarke en una agencia de modelos le proporciona una clara ventaja - llega a ver desfilar bastantes hombres-caramelos todo el día.- Pero tener que trabajar bajo la ultra-perra, Fiona Stone ultra-británica apenas hace que valga la pena. A Emmy le gusta mirar, pero no es lo suficientemente estúpida como para caer en manos de una de las muestras tentadoras. Sobre todo la estrella en ascenso Ben Shaw.

Ben es todo lo que Emmy no: ha viajado, muy bien pagado y exquisitamente hermoso. También tiene algunos problemas importantes, si contamos el insomnio, la dieta extraña y difícil relación con la jefa de Emmy. Contra su mejor juicio para involucrarse, las raíces del sur de Emmy entran en juego, y cada vez que está en el rodaje, ella se asegura de que este bien tratado y cuidado. Pero ella se niega a convertirse en una de las groupies patéticos que desear algo de él, y pronto Ben es atraído hacia ella con una refrescante y auténtica actitud.

Contra el telón de fondo de los desfiles de moda en Nueva York, París y Milán, sus giros coqueteo y ocasional  se embarcan en un viaje de descubrimiento sexual. Pero cuando el pasado trenzado de Ben está cubierto, amenaza tanto a su relación y carreras como la amargada Fiona que quiere cava sus garras en el, y ella esta poco dispuesta a dejar a  su chico de oro ir sin una pelea."

***

Primero de todo, quiero aclarar que estoy bastante enamorada de esta autora. Los primeros libros que leí de ella fueron Unravel Me y Make me Yours (lectura indispensable, especialmente en el primer caso) y me sorprendieron gratamente. No sé su edad, pero por sus fotos se ve que es bastante joven. Esperaba algo muy "de primeras", pero para nada. Sabe narrar y crea unos personajes que se meten bajo tu piel. Los chicos de Kendall son los estereotipados chicos malos, pero oh Dios mío qué chicos. Vamos a perdonar el cliché sólo por lo geniales que son. Si bien he subido la sinopsis de Working it, esta entrada era una excusa para recomendar a la escritora, no excesivamente conocida pero realmente buena. No son libros profundos, pero son ligeros y divertidos, altamente eróticos en su mayoría e ideales para una tarde aburrida. 

Aún así, voy a decir mi parte favorita del libro, que fueron sin duda los mensajes de texto entre Emmy y Ben y su calificación, que la dejo en un 8 porque el final me tuvo mordiéndome las uñas y no puedo esperar a la continuación. 

Opinión de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora