The Marriage Bargain; Jennifer Probst

667 12 0
                                    

Alexa McKenzie necesita dinero y lo necesita ya. El tratamiento médico de sus padres cuesta una fortuna y la casa donde sus hermanos crecen corre peligro de ser embargada. Además, no le vendría mal un novio, o al menos algo de sexo estable para desahogarse de la presión a la que está sometida entre lidiar con su familia y sacar a flote su negocio. Por lo que cuando su mejor amiga, Maggie, se presenta con un libro de hechizos y la convence de realizar uno para pedirle a la Madre Tierra un marido rico, cree que ha perdido totalmente su cabeza; pero, por otro lado, ¿qué puede pasar?

A Nicholas Ryan el dinero le sobra. Lo que necesita es una esposa, y la necesita ya. Su tío le ha dejado de herencia su empresa, pero conociendo al solitario y poco-creyente-del-amor Ryan, su testamento expresa claramente que no puede pasar a poseer la compañía... hasta que se case. 

Cuando Maggie oye a su hermano quejarse de la cláusula en el testamento, una bombilla se enciende en su cabeza. Así, Nick tiene una propuesta muy indecente para Alexa... Un matrimonio sólo de nombre. 

Nick conoce a Alexa desde pequeños, y tiene el recuerdo de molestarla por ser la amiga de su hermana pequeña, pero cuando Alexa se presenta en su despacho... Nick no la recordaba así. Ni de lejos.

Intrigado por la vivaz, exuberante y divertida mujer con la que se ha casado, Nick se ve arrastrado a enamorarse perdidamente de ella, pero los demonios de su padre no van a dejárselo fácil. 

***

Este libro me gustó mucho (vale, vale, ya sé que siempre digo eso). También se trata de una historia divertida y ligera, muy bien narrada. La trama es sencilla aunque hay momentos de tensión. Los personajes está bien conseguidos y la "poca autoestima" de Alexa es muy verosímil. Se queja (algunas veces, tampoco es que sea una de esas personas insoportables)  de unos kilos de más, algo descompensado... lo de siempre. Pero por otro lado, está muy cansada de dejar que la pisoteen. Me sentí muy agusto con ella y pude ver a una mujer real.

----


Mi parte favorita fue el final, muy romantico-derrite-corazones.

Rate: 9.

Opinión de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora