Sé que esto no tiene nada que ver peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ayer fui a ver Divergente y OH MY GOD.
Estoy súper feliz con la adaptación que han hecho, es genial, se parece mucho al libro, que por cierto me encantó. La película me hizo revivir todas las emociones que tuve leyendo el libro y más porque ver a Four y a Tris ahí juntos fue demasiado para mí. Me estuve retorciendo en la silla del cine las más de dos horas que duró la película.
Shailene y Theo hicieron un trabajo increíble, la química entre ellos era wow y eso hizo que mi estómago hciiera estos saltitos graciosos cada vez que Theo buscaba una excusa para agarrarla.
Y la escena del beso. CREO QUE MORÍ.
Me gustó que algunas de las cosas que cambiaron las hicieron más claras, porque sin el libro hubieran sido difíciles de seguir pero lo hicieron increíble. Las escenas de lucha se veían súper reales, vemos a Tris pequeñita pero matona y asdfgh y cuando Tris salta tras las búsqueda de la bandera en el arnés que atraviesa la ciudad, esa fue una de mis escenas favoritas.
Y el final. El final me dejó igual que el final del libro, con ganas de más, con ganas de llorar, con ganas de reír.
Hicieron un maravilloso trabajo y me hicieron feliz. Ahora sólo quiero volver a verla.
Y y y y y y lo siento por todo el entusiasmo pero después de The Hunger Games y City of Bones tenía miedo de que hicieran una adaptación muy raspada pero oh Dios mío, estoy tan feliz. Una de las mejores películas de éste año, sin duda. Ahora queda esperar a Insurgente.
ESTÁS LEYENDO
Opinión de libros.
RandomCredits to mylipscanspeak (Tumblr) for this beautiful cover.