Twisted; Emma Chase

379 5 0
                                    

Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que observan primero y los que saltan. Siempre he sido más una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de que conocí a Drew Evans. Él es tan persistente. Tan seguro de sí mismo y de mí. Pero no todas las historias de amor tienen un feliz para siempre. ¿Pensaste que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Únete al club. Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida. Drew ya tomó la suya, de hecho, trató de decidir por nosotros dos. Pero sabes que ese no es mi estilo. Así que volví a Greenville. Sola. Bueno, algo así... Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles de superar y a veces tienes que volver a donde empezaste, antes de seguir adelante.

***

*ALERTA SPOILER*

Devastada me hallo. Completa e irrevocablemente devastada. Así que cuando me leí Tangled, Twisted era aún un proyecto y lo olvidé...

¡Hasta que decidí releer el libro para reseñarlo!

Me acordé de Twisted, ya publicado, que lleva en mi ebook apenas un día completo y ya ha sido convenientemente devorado...

 Y estoy devastada.

Tangled me encantó, los dos mini libros intermedios (escenas robadas de la vida de Kate y Drew) también, pero Twisted es una maraña de emociones. Creí que no lo lograrían estos dos. De verdad, por un momento creí que no más Drew y Kate.

Me rompió el corazón a cada página.

Y si bien el tema de un embarazo no deseado de golpe -especialmente después de 50 sombras, maldito libro que se robó todo- puede resultar cliché, creo que, como ha demostrado esta autora a lo largo de la saga, puede tratar un tema muy real -vamos, a todas nos pueden fallar las anticonceptivas- desde un punto de vista muy... real.

Eso es lo que amo de esta autora. Realidad. Sinceridad. ¿Cursilería? Mucha. Pero sólo la justa. Drew es imbécil. Kate es testaruda. Pero se aman. Al menos lo hacían.

¿Su amor puede contra viento y marea o no es tan fuerte como creían?

Si tuviera que ponerle alguna pega, sería el final. Me pareció muy precipitado -o tal vez sólo quiera más de Kate y Drew. 

Tamed ya está en mi ebook, y aunque no trata de ellos (tendré que esperar otros mucho meses para que vuelvan a llegar a mis manos *llorando*) estoy segura de que, conociendo a la autora, devoraré el libro.

Rate: 10/10

Mi parte favorita fue la de los columpios :(

Opinión de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora