Reasonable Doubt; Whitney Gracia.

373 5 0
                                    

Volúmenes 1, 2 y 3. *ALERTA SPOILER*

Aubrey, bajo el nombre de Alyssa, se inscribe en una privada página web para abogados. Las reglas de la página son sólo para abogados titulados -nada de estudiantes- y sólo para intercambios de opiniones, dudas... Pero allí conoce a Thoreau, Andrew -Thoreau- es listo, enigmático y asegura que Aubrey es su única amiga. Una amiga un poco especial pero a la que nunca ha visto, sin importar cuánto ruegue por ello.

Aubrey no puede dejar que Andrew la conozca. Para empezar porque él tiene una regla número dos: una cita, una noche, sin repeticiones. Y por la regla número uno: odia a los mentirosos. Aubrey miente, cierto, pero porque era la única forma de llegar a la página. De acuerdo, no es una abogada titulada, apenas tiene 22 años y en verdad quiere ser bailarina. 

Cuando pide la pasantía para una de las más prestigiosas firmas de abogados de la ciudad no puede imaginar que Andrew sea uno de los socios quien la entrevistará...

***

De acuerdo, Andrew está casado, pero no del todo, si eso es de alguna manera posible. No obstante, Aubrey tiene que alejarse, porque no puede ser bueno para ella. Andrew es vertiginoso, de cálido a frío en cuestión de segundos, arrasando todo a su paso.

Cuando rompa su propia regla número uno, ¿será capaz de Aubrey de perdonarlo?

***

Cuando leí el primer libro dije OHDIOSMIOQUEMARAVILLAESESTOPORDIOSCUANDOPUEDOCONSEGUIRELSEGUNDOMEESTOYMURIENDOESESTOREAL. 

Cuando leí el segundo dije OHDIOSSANTOPEROPORQUÉMEHACESESTOANDREWMEESTÁSMANTADOPUEDESPORFAVORPARARMUCHASGRACIAS.

Y cuando llegué al tercero me perdí.

La trilogía en sí me gustó. Me encantó. La leí muy rápidamente (aunque tengo que admitir que es muy corta) y sin embargo, algo me faltó en el tercer libro. Creo que Andrew se pasa un poco con lo de "atormentado" porque a veces se porta como un auténtico gilipollas con Aubrey, a quien me hubiera gustado agarrar por los hombros y sacudir para que despertase y no dejase que Andrew se comportara con ella como lo hizo. No obstante, admiro su tenacidad y la fuerza con la que siguió luchando. En el fondo, sé que Aubrey no se rindió. Sólo hizo que Andrew tuviera que trabajar por recuperar su amor.

Mi parte favorita fue sin duda el final. La frase perfecta que decir.

"Liam se enamoró de la mujer equivocada. Andrew no."

Rate: 8.75/10

Opinión de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora