Charley Davidson es detective ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo...
ESTÁ BIEN. ESTÁ BIEN. YA PARO. SÉ QUE OS GUSTA MÁS CUANDO HAGO MI PROPIO RESUMEN. Empecemos de nuevo.
Charley Davidson es un ángel de la muerte. El único, hasta donde ella sabe. Todas las noches por el último mes, Charley ha sufrido una vista poco convencional. En primer lugar, el sujeto aparece en sus sueños, y en segundo, parece que su única misión es darle a Charley algunos de los mejores orgasmos de su vida. Espeluznante, ¿eh?
De cualquier forma, ser un ángel de la muerte no es un trabajo real. O al menos, ayudar a gente muerta no paga las facturas, por lo que Charley es además detective privado ayudando a su tío. La mejor. Que los muertos te digan quién los asesinó adelanta el trabajo, oye.
Pero Charley quiere encontrar al hombre de sus sueños-literalmente. Especialmente cuando descubre que está vivo-o al menos que existe; porque, si Reyes no es exactamente un humano y tampoco un muerto, ¿a qué se enfrenta Charley?
***
PAUSA. Respiremos.
No sé qué me esperaba al meter este libro a mi ebook. Algo de suspense y mucho sexo, si soy honesta. LO SIENTO, LO SIENTO. ES CULPA DEL URBAN. ÚLTIMAMENTE CUALQUIER COSA PARANORMAL QUE CAE EN MIS MANOS SE REDUCE A ESAS DOS CONSTANTES.
Así que llevé una agradable sorpresa. Claro, hay algunas escenas altamente pasionales, y no ayuda que Reyes sea un dios andante (minuto de silencio por mi broma privada).
Charley es divertida, enérgica y brillante. Podría o no haberme enamorado un poco de ella. Su misión, enviada directamente desde Dios, consiste en hacer pasar a los muertos perdidos al otro lado. Y no, no es Entre Fantasmas. Ella sinplemente es tan brillante a los ojos de los muertos que se sienten atraídos hacia ella... hasta que cruzan. Más que una mediadora, Charley es un portal.
Y luego está Reyes. El personaje soy-un-macho-alfa-que-aparezco-cuando-me-da-la-gana. Reyes está huyendo de su padre, quien definitivamente no es de este mundo. Y quiere a Charley. Pero tenerla supone dejar que los atrapen a los dos. Y él no puede dejar que eso ocurra, así idea un plan para mantenerla a salvo, aún si eso significa renunciar a ella... temporalmente.
Un libro increíble, buenos personajes y de lectura ligera. Me hallo a punto de empezar el siguiente, Segunda tumba a la izquierda.
---
Rate: 9/10.
ESTÁS LEYENDO
Opinión de libros.
CasualeCredits to mylipscanspeak (Tumblr) for this beautiful cover.