La Bella y la Bestia.

389 5 2
                                    

*ALERTA SPOILER*

Bueeeeeeeeeeeeeno, lo cierto es que llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta reseña pero me leí la novela como hace mucho tiempo y tuve que releerla para poder subir una actualización.

En primer lugar, no es un libro, es una novela de una chica de aquí de Wattpad, arabellapls y bueno, empecemos:

La historia trata de una chica, aka rayis (si habéis leido fanfics todas sabéis de lo que hablo) que es llevada a los servicios sociales cuando su padre muere. Su madre murió cuando ella era pequeña y ahora está sola, blablabla. El caso es que en los servicios sociales la subastan (ni me preguntéis, lol, literalmente la subastan) y la compra un tipo que resulta ser Justin Bieber (1-no, no es famoso ni nada. 2-cuando me la leí sólo estaba la original, ahora está adaptada a cualquier famoso que se os ocurra). Bueno el caso es que Justin tuvo una discusión con sus padres y lo echaron de casa y ahora vive solo y necesita casarse y sentar la cabeza para que le dejen ver a su hermanita (de nuevo, wft). Así que rays de 16 y Justin de 20 tienen que casarse.

La novela gira en torno a cómo pasan de odiarse a enamorarse realmente y bueno, idk. Hay algunas partes que te quedas como ¿qué es esto, por el amor del niño Jesús? Y había también un par de escenas o diálogos algo machistas... Seh, dejaré eso de lado.

El caso es que la novela en sí está bastante bien. Es un poco como un diamante en bruto, pero cualquiera que la lea puede ver el potencial que tiene.

Soooooooo, en fin, si os apetece, a mí me gustó.

Rate:8/10 en historias Wattpad.

Mi parte favorita fue cuando están de vacaciones, y cuando le pide que se casen de nuevo, esta vez por amor.

Opinión de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora