Julie (Jules) está sumergida en Wattpad. Lo descubre un día y desde entonces no ha parado de escribir. Una mañana (o tarde, no recuerdo pero me entendéis) le llega un correo electrónico avisándole de un nuevo mensaje en WP. Cuando va a leerlo, esperando algún comentario agradable de alguno de sus lectores, se da de bruces con un desconocido (Dark_Poet001) diciéndole que sus historias son muy románticas y para chicas. Después de una breve pelea por mensajes donde la tensión salta, Jules no puede dejarlo ir, así que va a cotillear su perfil cuando ve que el poeta oscuro ha actualizado su estado con una burla hacia ella. Los mensajes privados empiezan ahí, se convierten en bromas y acaban en algo... más. Pero el chico misterioso y Jules están a kilómetros de distancia. ¿Cómo si quiera pueden tratar de hacer funcionar una relación? Por no hablar del oscuro secreto de él, que no hace si no ahuyentar a la dulce Mrs. Strawberry.
Mientras tanto, Jules se ve arrastrada a una relación de casi-más-que-amigos con el jugador de la escuela, Shane. Mientras Laura y Jason, sus dos mejores amigos, están envueltos en sus propias relaciones, Julie está sangrando por cada vez que el chico de internet le hace daño, mientras que Shane está ahí para consolarla.
Pero, cuando llega el momento de decidir, ¿serán las mentiras de Dark_Poet001 una salvación para Jules o terminarán por alejarla?
***
ALERTA SPOILER
Bien, en primer lugar esto no es un libro libro. Ahora sí, ya que ha sido editado y publicado por Amazon pero es la historia de una chica (cold_lady19) que escribió por aquí por Wattpad. Apenas ha empezado a traducirla al español por lo que hay que leerla en inglés. Sorry not sorry.
Esta historia me encantó. Si he de ser sincera, era muy fanfic-cliché, pero eso no evitó que me revolviera en el sofá, cama o silla del instituto mientras leía. Mi estómago hacía estos graciosos saltitos cada vez que pasaba algo entre Evan y Jules, aunque también entre Shane y Jules. Y Jason, oh Dios mío, no me pude reír más. Es una historia muy dulce y aunque quería abofetear y besar a Evan al mismo tiempo, entiendo por qué no dejaba entrar a Julie. Está llena de momentos de humor, momentos de tensión y escenas que harán que te derritas.
No, no es el mejor libro que he leído, pero sí es de lo mejor que he leído aquí en Wattpad.
__
Mi parte favorita fue cada vez que Shane/Evan se ponían celosos uno del otro y la fiesta en el lago. Oh, y cuando Evan le pide a Jules que sea su novia. Muy romántico.
Rate: 10/10 en historias wattpad.