El vocalista de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a conseguir lo que quiera y cuándo quiera ya sea alcohol o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de relaciones públicas le sirve como un llamado de alerta sobre su vida y lo lleva a rehabilitación, se encuentra atascado con una nueva asistente contratada por la compañía discográfica para mantenerlo fuera de problemas. Él no necesita ni quiere una niñera. Especialmente una como Lena.
Lena no está dispuesta a soportar la actitud del sexy rockero que ha sido contratada para ayudar y está decidida a mantener su relación profesionalmente, a pesar de la química que despierta entre ellos cada vez que están en la misma habitación. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta de que puede que haya perdido lo mejor que le haya sucedido jamás.
Estaba deseando leer esta historia.
A lo largo de la saga se nos presenta a Jimmy como un personaje misterioso, excéntico y lleno de oscuros secretos. En el primer libro lo odié, en el segundo me entró la curiosidad y en el tercero, ¡me encantó!
Jimmy Ferris está acostumbrado a tener todo lo que quiere.
Lena es un cambio de rumbo.
Sin saber cómo, ella se encuentra siendo la asistente de Jimmy, su compañera y su guía para no recaer en las drogas. Pero Jimmy es mucho más que trabajo. El a veces malhumorado y pedante vocalista de Stage Dive también puede ser dulce... y una bomba de sensualidad.
Al vivir en la misma casa, ambos están obligados a colisionar, en más de un sentido. Así, lo que comienza como trabajo, tiene a Lena envuelta en unos poderosos sentimientos de los que no le resulta nada fácil escapar.
Jimmy no busca una relación, y para solucionar su "problema" plantea una solución: Lena debe salir a citas hasta encontrar a la pareja perfecta. O al menos, mejor que él.
Pero, ¿cómo puede hacerlo si Jimmy está allí, en cada cita, "casualmente comprobando que todo está bien"?
Agrega un poco de celos y tensión a la mezcla y ¡badám!
Ella dijo que nadie prodría amarme nunca.
Pero los problemas de Jimmy derivan de una madre ausente-dependiente a la que no puede decir que no. Lena no estaba preparada para Jimmy. Él no estaba preparado para sus sentimientos.En un intento de auto-preservación, Lena se despide a sí misma, volviendo a casa.
Sin embargo, Jimmy tampoco está listo para dejarla ir tan pronto. Esta vez es su turno de luchar por algo.
Eso es amor, Jimmy.
Mi parte favorita fue cuando Jimmy se puso celoso del chico de sonido y los diálogos de Mal, que siempre me hacían llorar de la risa.
Rate: 9'5/10
ESTÁS LEYENDO
Opinión de libros.
RandomCredits to mylipscanspeak (Tumblr) for this beautiful cover.