The Bad Boy, Cupid and Me.

521 10 0
                                    

¡¡¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!!!

Siento mucho estar tan desaparecida últimamente pero son vacaciones... y me hallo en un pueblo perdido en el monte donde sólo hay ovejas y amigos (y ex amigos) que no paran de discutir. Añadid a eso que hasta ayer estaba sin megas y ¡SIIIIII, QUÉ DIVERSIÓN! (No.)

Bueno, pues hoy os traigo una historia maravillosa *Alerta spoiler* sobre un chico malo ¡¡¡¡que nunca ha besado a una chica!!!!

A Chloe le rompieron el corazón. Así que ahora es la asistente de Cupido. Le da consejos a las chicas para que nunca acaben en su misma situación. Así que cuando conoce a Reece, todo suave piel bronceada, duros abdominales, sexy acento español y una auténtica faceta de chico malo, su mundo puede estar a punto de tambalearse.

No os voy a contar nada más porque es una historia para leerla. No, no es un libro, es una historia de Wattpad (el user de la chica es raro, pero si buscáis el título os sale) y tengo que decir que me ha encantado. Más incluso que My Wattpad Love. Es preciosa, me ha hecho soltar alguna lagrimilla, reir mucho y sentir estas maripositas en mi estómago que *suspira* en fin.
EXIJO UN REECE EN MI VIDA.

Os aviso que la novela está en inglés si queréis leerla (pero merece mucho la pena).

Y los comentarios de la chica omg qué dulce. Real real realmente espero que ahora esté saliendo con su compañero de Biología.

-----------------------

Mi parte favorita fue cuando, ehm, no, sí, vale ya sé, oh, pero... Shit, I loved the whole book!

Rate: +10/10 en historias de Wattpad.

Opinión de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora