Foreplay;

545 8 0
                                    

Pepper está enamorada del hermano de su mejor amiga. Cliché. Pero en la vida real, él la ignora, viéndola solamente como a la amiga de su hermana pequeña. Cliché. Ante la inconcebible idea de estar con alguien que no sea Hunter, Pepper no tiene relaciones. Especialmente no sexuales. Nuestra chica es una universitararia virgen. Cliché.

Y tal vez ese sea el problema. Pepper está convencida de que si tuviera algo más de... práctica, podría conquistar a Hunter. Decidida a experimentar, va con sus amigas a un bar donde el camarero es poco más que un fenómeno. Cuando lo ve, Pepper pierde toda la cordura. Unos cuantos tragos y muchas  noches después, Pepper y Reece están teniendo clases. Sobre juegos previos.

Pero cuando Hunter rompe con su novia y empieza a mostrar interés en Pepper, ¿será Reece un cambio de juego? ¿Y si no es quien ella pensó todo este tiempo?

***

Me gustó mucho este libro. Si, claro. Un auténtico cliché, pero los personajes eran absolutamente geniales. Pepper era fresca y divertida. Además de uno de los personajes más honestos con los que me he topado. Y Reece era... bueno, Reece. ¿Dónde puedo conseguir mi copia? El epítome de la masculinidad y lo sexy. Cabelloroso, dulce y tal vez un poquito frívolo, completamente lo adoré.

Un buen libro para pasar un buen rato.

____________________________

Alerta Spoiler:

Mi parte favorita fue cuando Pepper se despide de Hunter, asdfghjklñ.

Rate: 8/10.

Opinión de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora