Después de la única mujer que ha amado le dijo que nunca sería suficiente, Rowdy St. James golpeó el polvo de Texas quitándose las botas y decidió que iba a hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. La vida era todo sobre un buen tiempo, buenos amigos y nunca tomar nada demasiado en serio. Rowdy aprendió la lección desde el principio, cuando te preocupas mucho acerca de nada te puede destruir, y no quiere volver a correr el riesgo de sentirse así. Sólo que ahora tiene una nueva compañero de trabajo, un fantasma del pasado suyo quien está cuestionando cada lección que nunca aprendió.
Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas, demasiadas regulaciones, y la diversión no era permitida. Eso nunca funcionó para ella así que dejó todo atrás tan pronto como pudo, pero ella nunca olvidó el dulce niño de ojos azules de al lado que había estado enamorado de su hermana pequeña. El destino y las buenas intenciones de un viejo amigo la ha depositado justo en el camino de Rowdy y ella está decidida a demostrarle que recogió a la hermana equivocada hace tantos años. Una misión que va a lo largo de la perfección hasta que la persona que los une se presenta y muy bien podía apartarlos de nuevo.
*ALERTA SPOILER*
Esta es la quinta entrega de la serie #MarkedMen de Jay Crownover y clumplió totalmente mis expectativas. Si bien ya he dicho que amo a la autora y mis libros favoritos de la saga son Rule y Rome, este libro me encantó.
A pesar de que el último, Nash, también me gustó mucho, fue más típico, muy en la línea de la serie. Además, después de Rome, las espectativas eran muy altas.
Sin embargo, en Rowdy tenemos un pequeño giro (el hecho de que Salem sea la hermana del gran amor de Rowdy) que hace más interesante la historia.
Rowdy es como todos los chicos Marked, alto, guapo, divertido... Pero también profundo y misterioso. Todo el mundo ha abandonado a Rowdy en su vida sin nunca mirar atrás, y aunque no quiera reconocerlo, la huída de Salem fue lo peor que nunca enfrentó.
Salem necesitaba escapar de la represión de su perfecta familia. Dejó Loveless diez años atrás y desde entonces siempre ha huido de su pasado; pero cuando Nash, el hijo de uno de los mejores tatuadores que alguna vez ha conocido, la llama para dirigir la nueva tienda que los chicos de Marked quieren abrir como último deseo de Phil, Salem decide volver para arriesgarse por el único chico que alguna vez significó algo verdadero para ella.
Seguridad, estabilidad, y un pasado que aceptar finalmente es lo que Rowdy representa para Salem. Pero, ahora que ha crecido y su relación se vuelve mucho más adulta... ¿Están listos para dar el siguiente paso?
Entre toda la locura de comprender que el primer amor no importa si no es el último, Rowdy descubrirá que la chica que parece acecharlo es parte de la familia que nunca lo ha querido. ¿Será Rowdy capaz de darle a ella también una oportunidad?
***
El libro es de lectura ligera y se encanmina rápidamente al top 3 de esta saga.
El #6, Asa, estará disponible en inglés el 21 de Abril.
Mi parte favorita fue cada vez que Rowdy se ponía a jugar con el cachorro de Salem porque era muy dulce, aw.
Rate: 10/10
ESTÁS LEYENDO
Opinión de libros.
RandomCredits to mylipscanspeak (Tumblr) for this beautiful cover.