**

249 3 0
                                    

Bueno a ver, este es un breve post explicativo porque tengo varias cosas que aclarar:

La primera, es que no sé si voy a poder leer todos los libros que puse para Navidades porque muchos no están disponibles pero de todas formas leeré los que pueda y supliré los huecos con otros, prometo seguir subiendo reseñas.

La segunda es que sé que muchos de los libros que pongo son poco conocidos porque lo que quiero es darlos a conocer precisamente (valga la redundancia). Honestamente creo que si alguien quiere una reseña de cualquier libro de John Green, o una reseña de Beautiful Disaster o Divergente o 50SOG o, no sé, pero me entendéis... pues, bueno, puede encontrarla en cualquier lado. Así que si esperáis que esos sean los libros que reseñe... Sorry not sorry. 

Y la tercera (creo que iba a poner otra pero idk) es que si alguien quiere leerse cualquiera de los libros es tan sencillo como mandarme un mensaje privado. Le puedo pasar el link de descarga o mandarle el archivo a su correo.

Y a propósito de esto, bueno, ya sabéis. Las traducciones en pdf son siempre, eso, traducciones de fans para fans como una forma de incentivar y fomentar la lectura en países a donde no llegan estos libros. Si lo hace, ¡apoya al escritor comprando su libro!

Opinión de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora