Waking Up in Vegas; Stevie Kisner

385 8 0
                                    

That's what you get for waking up in Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegas.

Asíííííí queeee, supongo que todo el mundo ha escuchado alguna vez la famosa canción de Katy Perry. Aunque, si bien ésta va sobre un matrimonio borracho en las Vegas y muchas malas decisiones... El maravilloso libro Waking Up in Vegas no tiene nada que ver.

¿Cuál es tu nombre, hermosa?

No importa. No importa, y no voy a recordarlo, de todos modos.

Soy Tack Morgan, y yo soy el hombre más sexy de Las Vegas Magazine. Soy el conductor del programa más escuchado de la mañana la unidad de tiempo en el dial de FM de Vegas.

También estoy en terapia por acoso sexual.

Mi terapeuta es el que me hace escribir esto. El doctor dice que me ayudará a poner las cosas en perspectiva.

Para que quede claro, no tengo problemas de acoso sexual. Tengo problemas de frustración sexual.

Y no es totalmente culpa mía.

Esa responsabilidad recae directamente con la persona que estoy siendo acusado de acosar. La veo cada mañana de lunes a viernes a la hora intempestiva de 06 a.m.

Divertido. Yo solía pensar que era el mejor momento de todo el día. Vivía para el inicio de mis mañanas tan temprano, no ver a mi cama hasta muchas, muchas horas después.

A menos que fuera para la recreación.

A riesgo de sonar arrogante, he recreado mucho.

El sexo es mi deporte favorito. O al menos lo era, hasta que Jen bailó el vals a través de la puerta de la estación y anunció que ella era mi nueva co-anfitriona.

Te lo juro, ella ha desarrollado algún tipo de feromona con anulación de ESP que me sigue a todas partes y me bloquea la polla a cada paso. No he conseguido acostarme en ... demasiado tiempo.

Honestamente, no he estado guardando pista.

En realidad, sí, lo he hecho.

Ya han pasado dos meses.

Casualmente, eso es exactamente cuánto tiempo Jensen MacKenzie ha sido mi co-anfitrióna.

No creo que mis bolas pueden conseguir ponerse más azules.

*ALERTA SPOILER*

So... ¿Por dónde empezar?

Empecé este libro ayer y lo acabo de terminar. Decir que me ha gustado se queda corto. Como ya hemos visto, la historia gira en torno a un mujeriego presentador de un programa matutino en la radio de Las Vegas que conoce al amor de su vida... Sin darse cuenta.

Todo el libro está narrado desde las perspectiva de Tack, y como todas las perspectivas de hombres, me hizo reír mucho. 

La mitas del libro quería golpearlo, la otra mitad besarlo. ¿Cómo pudo ser tan imbécil al principio y tan dulce y maravilloso al final?

En sí, la historia es muy verosímil, se desarrolla muy bien en la relación tiempo, realmente ese es un aspecto que me ha encantado. Todo pasa... cuando tiene que pasar.

Si tengo que ponerle alguna pega al libro, sería... Bueno, básicamente que cada diez segundos Tack se pone duro. En serio, ¿no es un poco exajerado?

Comprended por qué me reí tanto.

Rate: 9.25/10.

Mi parte favorita fue cuando le grita que está enamorado de ella con el micrófono abierto o la inscripción en su anillo de compromiso. Despierta cada mañana conmigo.

Nah, en verdad fue cómo sus dos perros también se enamoraron y se hacían mimitos. JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA ☺

Opinión de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora