En primer lugar, cabe destacar que Jennifer L. Armentrout es una de mis dos escritoras favoritas, así que obviamente amé los libros.
Wait for you nos cuenta la histora de Avery, una dulce chica con un triste pasado y unos padres pasivos que se muda para empezar la universidad desde cero. Tiene pavor a fiestas y relacionarse pero oh cómo no, el primer día se cruza con Cameron Hamilton, ex playboy y estrella del campus. Más bien se choca contra él, y a partir de entonces son una colisión inevitable. Cam está dispuesto a dar todo por estar en una relación con Avery, incluso si eso significa exorcizar sus propios demonios
Trust in me es el otro lado de la historia. Si en Wait for you vemos a Avery dejar entrar a Cam, Trust in me es la versión de Cam de esta dulce historia.
A VER, P.A.U.S.A.
GENIAL. ESTA HISOTORIA ES SIMPLEMENTE GENIAL. Me siento muy identificada con Avery. Es dulce, simpática, pero tiene un pasado que ha hecho mucha mella en su autoestima, por lo que es a su vez tímida y poco segura de sí misma. Cam es un dulce dulce dulce chico (por favor dónde consigo uno así, gracias) y aunque Avery no se lo pone nada fácil, él no está dispuesto a dejarla ir.
__
Mi parte favorita fue cuando Cam continuó pidiéndole salir a Avery aún cuando ella seguía diciendo que no. Y también cuando la cuidó cuando estuvo enferma a pesar de que no se hablaban.
Rate: 10/10.
_________________________________
Por otro lado, Be with me es la historia de Teresa, la hermana pequeña de Cam y Jase, su mejor amigo. Dramaaaaaaaaaaaaaa. De acuerdo, ya.
Teresa nunca pensó estar en la universidad. Después de que una horrible caída le quitó su sueño de ser bailarina, no había nada que la hiciera sentir. Nada excepto Jase y el recuerdo de un beso robado que compartieron hace casi año. Entre el pasado de Jase, quien no puede dejarlo atrás y el presente de Tess, que lucha por interponerse entre los dos, nada puede salir bien ¿cierto?
Esta historia es de la línea de Wait for me, aunque una trama muy diferente. No me gustó tanto como el anterior. De acuerdo, tal vez soy muy de Cam, pero definitvamente era mejor. La historia de la compañera de Tess me asustó. Alerta-casi-spoiler: no leáis de noche a oscuras.
__
Mi parte favorita fue cuando Teresa se da cuenta del futuro que tiene por delante y que en ocasiones, de algo malo, puede suceder algo genial.
Rate: 7.5/10