Detente si has escuchado esto antes: chica que conoce jugador, se enamoran, jugador cambia su camino.
Es una buena historia. Pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más colorida.
Cuando conocí a Dee supe enseguida que ella era especial. Cuando ella me encontró, pensó que era cualquier cosa menos especial – yo era exactamente como cualquier otro chico que la había jodido una vez y la decepcionó.
Tomó un poco de tiempo para convencerla de lo contrario, pero resulta que puedo hacer un argumento convincente cuando el sexo está en juego.
Puedes saber a se donde dirige esta historia.
Pero lo mejor no es donde terminamos.
Es la forma en que llegamos allí.
*ALERTA SPOILER*
Si has leído la historia de Kate y Drew puedes creer saber cómo fue esta historia, pero lo cierto es que ¡me sorprendió! Y muy gratamente además.
Matt es más tierno que Drew. No me malintrepetéis, amo a Drew y su actitud de niño malcriado, pero Matt es mucho más maduro en lo que a perseguir a la mujer de sus sueños se refiere. Dee trata de empujarlo lejos, especialmente cuando ve lo rápido que podría enamorarse de él. Lo que menos necesita Delores en estos momentos es volver a tener el corazón roto. Matt está dispuesto a demostrarle que es el hombre para ella cueste lo que cueste y cuanto más se empeñe Dee en alejarlo, más fuerte luchará Matt por ella.
La historia es tierna pero a la vez tan divertida como Emma Chase ha sabido demostrar. Sus historias y personajes te calan y hace que crees una complicidad con ellos impactante.
Recomiendo este libro tanto como los otros de la saga y estoy ansiosa por leer el último, que vuelve a tratar sobre Drew y Kate.
Mi parte favorita fue cuando Dee por fin admite estar asustada.
Rate: 9/10
ESTÁS LEYENDO
Opinión de libros.
RandomCredits to mylipscanspeak (Tumblr) for this beautiful cover.