Take a Chance; Abbi Glines.

454 7 1
                                    

Cuando el padre rockero de Harlow Manning se va de gira, él le envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. 

El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza abajo si quiere pasar a través de los próximos nueve meses, lo que parece bastante fácil.

 Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos boxer. 

Grant tuvo un gran error de involucrarse con una chica con veneno en sus venas.

Conocía la reputación de Nan, pero aún así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta de la aventura más que cumplir con Harlow, que hace que su pulso se acelere. 

Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse su malvada media hermana, incluso si no hay cadenas entre Grant y Nan. 

Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿arruinará sus posibilidades antes de siquiera conocerla?

 


Al igual de todos los demás libros de Abbi Glines -la mayoría los devoré hace mucho tiempo y son extensas sagas, por lo que no voy a reseñarlos todos de golpe- me ha gustado mucho. 

El libro en sí no es diferente a cualquier otro de la serie Rosemary Beach, y si bien los que más que gustaron fueron la trilogía Fallen, Take a Chance es perfecto. Por fin Grant encuentra a una buena chica y Harlow encuentra alguien que la enseñe a sentirse viva. 

Drama, amor y unas cuantas lagrimitas son la combinación perfecta de este libro.

Rate: 8/10

*ALERTA SPOLIER*

Mi parte favorita fue cuando Harlow descubre que su madre está viva y que Kiro la ama más que a nada en el mundo.

Opinión de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora