White Hot Kiss; Jennifer L. Armentrout

368 9 0
                                    

Un beso podría ser el último. A sus diecisiete años, Layla sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Zayne, el Guardián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de sus límites del que ha tenido un flechazo desde siempre. Entonces conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada pero no está muy segura, especialmente cuando todo ese tema del no besar es un problema, teniendo en cuenta que Roth no tiene alma. Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no sólo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo. 


*ALERTA SPOILER*

 Para empezar a leer este libro es bueno haber leído antes Bitter Sweet Love, que te explica el mundo en que se desarrolla la historia.

Bueno, la historia se desarrolla en torno a Layla, una chica mitad guardiana, mitad demonio en un mundo en que ninguno de los dos está bien visto. Layla es una adolescente "normal". Si obviamos lo de ser guardiana. Y lo de ser demonio. Oh, yel hecho de que no puede besar a nadie sin robarles el alma.

Síp, eso es un problema. Hasta que llega Roth, un sexy demonio... sin alma para ser robada.

—Necesitas algo —dice, y cuando lo miró, añade—: Tu cara. —¿Mi cara? —Necesita mis besos. 

Su relación va a ser de todo menos sencilla, sobre todo cuando la vida de Layla está en peligro y Roth hará todo lo que pueda para protegerla.

Me perdí a mi mismo en el momento en el que te encontré.



Mi parte favorita de la historia fue ese momento cuando Roth se manda al fuego eterno por ella. Oh, y los gatitos de su apartamento.

Rate: 9.5/10

Se merece un 10, pero hay que esperar mucho hasta el siguiente libro y eso me enfada :(

Opinión de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora