Regina estaba sentada frente al tocador terminando de maquillarse.
- ¿Entonces eres cien por ciento lesbiana? - Preguntó Alice con Valeria en su regazo.
-Lo soy, me gustan mucho las mujeres, pero estoy en modo mamá por el momento.
-Pues yo creo que deberías dejar a Kristin y quedarte con Ruby- Aconsejó y Regina se rio entre dientes.
No fue lo mismo con dos rubias que iban llegando.
-Wow, te ves increíble- Dijo embelesada Kristin y las Swan rodaron los ojos.
-Se está arreglando para Ruby- Dijo Alice de inmediato- Estoy segura que le va a encantar.
-No es así- Aclaró Regina- Me estoy arreglando porque es la primera vez que salgo después de parir y me quiero sentir bien- Se puso tímidamente de pie.
Llevaba una blusa gris de manga corta con escote que permitía ver el nacimientos de sus pechos llenos, estaba metida en una falda de tubo negra hasta debajo de las rodillas que se pegaba perfectamente a sus muslos gruesos y su voluminoso trasero, zapatillas altas negras con detalles plateados, maquillaje ligero, sombras ahumadas y lápiz labial magenta.
La boca de Emma se secó.
-Te ves preciosa Regina- Dijo admirándola de arriba abajo.
- ¿No parezco vaca? - Preguntó a las dos señalando sus propios senos.
-Pues si todas las vacas se vieran como tú, yo ya sería ganadera- Piropeó Bauer y Regina soltó una risa deliciosa.
- ¿Tienes complejo de albañil para darle ese tipo de cumplido Bauer? - Cuestionó Emma con el ceño fruncido y ahora Kristin rodó los ojos sin dejar de sonreírle a la morena- Regina, te ves hermosa y...
-Caliente- Interrumpió Bauer molestando a Swan.
-Deja de verla y hablar de ella como un trozo de carne Bauer, es desagradable- Gruñó.
Regina tenía una sonrisa divertida, Alice solo observaba, quería saber cómo conquistar a Bauer.
Kristin se puso detrás de Regina y la abrazó ante la atenta mirada de las Swan.
-Vamos señora Swan, Regina está completamente caliente- Pasó las manos por el torso se la morena que se mordió el labio inferior- Está deliciosa, como para comérsela completita- Subió sus manos a sus pechos llenos y los apretó- Sabrosos- Le susurró al oído y Mills lanzó una mano hacia atrás abofeteándola sin fuerza y se rio.
Emma estaba roja de incredulidad e ira.
-Idiota- Se giró Regina hasta Kristin y vio el rostro enojado de la otra rubia.
El celular de Alice anunció una notificación.
-Acaba de llegar mi amiga Aurora- Se puso de pie y le entregó la bebé a Kristin- Te ves increíble Regina, Ruby va a babear por ti- Le sonrió y vio a su madre apretar la mandíbula y a Bauer completamente seria.
- ¿Les parecen apropiadas esas conductas? - Ladró Emma apenas Alice salió.
-Solo estaba jugando señora Swan- Se defendió Bauer.
- ¿Con los pechos de Regina? - La fulminó con la mirada.
-Creo que estás exagerando Emma- Quiso mediar la morena.
- ¿En serio Regina? Esa mujer te estaba manoseando.
-Bueno, no me estaba quejando- Se encogió de hombros, no entendía a Swan y antes de que esta se molestara más, habló- Pero tienes razón, aunque Alice y yo nos llevamos bien, no volverá a pasar frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Madre solo hay dos
FanfictionRegina Mills y Emma Swan dan a luz casi al mismo tiempo, en ese momento, sus vidas quedarían unidas para siempre.