¿Y ahora qué sigue para nuestra pareja favorita? 🤔
A leer...
___________________________________________________
-Hola- Saludó Regina a Kristin que llegó a entregarle a Valeria.
-Hola- Dijo con seriedad.
-Hola mi amor, ven con mamá mi hermosa- La abrazó cariñosamente.
-Están todas sus cosas y los pañales que me encargaste.
-Yo sé que las cosas están fatal entre tú y yo, pero nos vamos a tener que seguir viendo por Valeria, pásale un ratito ándale- Kris entró- Gracias por pasarme tus clases.
-No, gracias a ti por quedártelas, me hiciste un favor- Sonrió nerviosa- Bueno, mejor me voy, para que llegues a tiempo a la clase con Omar, es medio especial.
-No te preocupes, los pubertos me aman- Le guiñó un ojo- Que raro que mi abuela no llegue- Frunció los labios.
- ¿Por qué no le llamas? - Mills asintió y marcó.
-Abuela, te estoy esperando.
-Es que no puedo dejar a mi paciente así, tiene el aura negra como chapopote- Dramatizó- Si no lo limpio, será como liberar una bomba de mala vibra en el universo.
- ¿Sabes qué? Olvídalo- Suspiró.
-Mi amor me da mucha pena.
-Sí, hablamos después- Colgó- Me voy a tener que llevar a Valeria- Suspiró nuevamente- ¿Te puedes dar una vuelta en la noche? Necesitamos ultimar detalles de la APP.
-Sí, yo te aviso cuando salga.
-Oigan- Se acercó Ruby- ¿No creen que ya es hora de meter a Valeria a la guardería?
-No- Respondieron al unísono.
- ¿Con qué producto estás trapeando Granny? - Olisqueó.
-Con el de siempre Emma.
-No me gusta, huele muy fuerte ¿Sabes qué? Usa el que mandé traer que huele a lavanda por favor- Caminó al jardín- Granny- La anciana se acercó- Mira lo feas que tiene las plantas el jardinero, el pasto está seco y disparejo- Se quejó.
- ¿Sí? - Observó la mujer.
-Henry- Le gritó y el chico se asomó por el balcón- Búscame las tijeras para podar el pasto, lo voy a hacer yo.
-Mamá, se está quemando algo en la cocina- Avisó Alice.
-Mi asado- Corrió a la cocina y encontró la comida quemada.
-Mamá, necesitamos hablar contigo- Dijo Alice seria.
- ¿De qué? No me asusten.
-Nos estás volviendo locos a todos metida en la casa todo el día- Respondió Henry.
-Lo único que estoy tratando de hacer es que la casa esté un poco más habitable- Dijo encogiéndose de hombros y resopló por tener también ese hábito de Regina.
-La casa siempre ha sido habitable- Refutó Alice.
-Y de variar un poco el menú- Continuó la rubia.
-Mamá, cocinas horrible- Confesó Henry.
-Mi niña, con todo respeto, pero lo tuyo lo tuyo no es ser ama de casa- Opinó Granny.
ESTÁS LEYENDO
Madre solo hay dos
FanfictionRegina Mills y Emma Swan dan a luz casi al mismo tiempo, en ese momento, sus vidas quedarían unidas para siempre.