Bautizo y ritual de bienvenida: Parte II

215 27 4
                                    

Este es, desde mi punto de vista,  uno de los capítulos más intensos hasta ahora, espero lo disfruten 😉

________________________________________________________________


Cuando Kristin llegó al departamento, Ruby y sus amigos estaban allí, después de abandonar el parque, Bauer le habló a Lucas para contarle lo que pasó con Regina.

- ¿Y esto?

-Te traje un poco de testosterona- Señaló a los amigos de Bauer- Para ver si te ayuda a superar la bateada que te dieron- Dijo con una sonrisa burlona.

-No es como que Regina me rechazó para regresar contigo- Se la regresó.

-Pues no, pero lo mío no es tan reciente y también me voy a embriagar- Le guiñó un ojo y Bauer negó con la cabeza.

Tenían una relación bastante peculiar, se pinchaban contantemente, pero también se apoyaban cuando se necesitaban y ahora eran compañeras de casa.

-Que empiece el desmadre- Gritó Jefferson.

-Gracias Rubs- Dijo con una sonrisa y la otra se encogió de hombros y le tendió una cerveza.

-Ven Bauer- Le dijo uno de sus amigos- Te presentó a mi prima Ariel- La pelirroja se puso de pie al mismo tiempo que la rubia se agachó para saludar y terminaron chocando torpemente.

-Lo siento, yo...

-No te preocupes, mejor ven y siéntate a jugar- Le ofreció un control del videojuego- Porque ya les gané a todos, son malísimos.

- ¿A poco juegas? - Preguntó divertida.

-Sí ¿Tú no? - Alzó una ceja.

-Sí, claro ¿De quién crees que es la consola? - Se rieron.


Regina estaba en su recámara escribiendo y borrando un mensaje para Kristin, ninguno le parecía lo suficientemente bueno para disculparse, así que se rindió, dejó el celular en la mesita de noche y hundió su rostro en la almohada.

-Hola- Entró Emma y Regina de inmediato se sentó.

-Hey ¿Cómo les fue con los chicos?

-Bien, August decidió darme una oportunidad, acepté porque creo que es lo mejor para los niños- Parecía que estaba justificándose, porque lo estaba, creía que la joven lo merecía.

-Oh, bueno, me alegro por ustedes- Sonrió, pero no llegó a sus ojos.

La morena quería gritarle que no era August quien tenía que darle una oportunidad, que era él quien debía besar el suelo que pisa la rubia por haberla engañado por tanto tiempo, pero a pesar de su dolor, apoyaría a Emma en las circunstancias que fueran.

-Regina yo...

-No tienes que darme explicaciones Emma- Se encogió de hombros para restarle importancia, lejos de lo que realmente sentía- Estoy muy feliz por ti y por los chicos.

- ¿En serio? - Frunció el ceño decepcionada, por un momento pensó que Regina reaccionaría de otra manera, aunque no estaba segura de cómo.

-Por supuesto, en fin, estaba por meterme a la ducha- Señaló torpemente el baño y hasta entonces Emma se dio cuenta que la morena estaba en bragas y una playera de gran tamaño y sintió una presión en su bajo vientre- ¿Emma?

-¿Sí?- Salió de su trance y miró a la cara a Regina, pidiendo a Dios que no se diera cuenta que la había puesto cachonda- Oh claro, la ducha, tienes que desnudarte, quiero decir, no frente a mí por supuesto- Balbuceó y Regina emitió una risa deliciosa que hizo aletear el estómago de Swan- Te veo mañana- Salió a trompicones de la habitación.

Madre solo hay dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora