Citas

285 31 1
                                    

Espero les guste :)

_________________________________________________

- ¿Entonces? - Preguntó Emma con falsa seguridad, era buena fingiendo.

-Fue una gran jugada la que hiciste- Habló Arthur y Gold asintió- Pusiste en un pedestal a la empresa y Gold quedó con una excelente imagen ante las empresarias del mundo.

-Así es, Emma queremos darte una promoción, que seas la nueva directora de proyección para todo el continente americano.

-Vaya- Sonrió orgullosa.

-Puedes tomarte unos días para pensarlo, aunque esperamos que digas que sí, es un puesto que va a tomar mucho tiempo y sabemos que tienes dos bebés en casa.

-Gracias, pero no creo que estés en posición de decirme a mí, las implicaciones para una mujer con hijos que trabaja, pero no me carían mal algunos días libres para pensarlo.

-Adoro a esta mujer- Se rio Arthur.


-Hola amor- Besó Emma la mejilla de August.

-Hola ¿Qué haces aquí en horario de oficina? - Cuestionó sin dejar de mirar la computadora.

-Me voy a tomar unos días de vacaciones.

- ¿En serio? - Abrió mucho los ojos y Swan asintió- Que bueno, entonces también me tomaré unos días para estar contigo.

-No es necesario- Dijo demasiado rápido- Pero como gustes- Le acomodó- ¿Dónde está Regina?

-Dijo que iría a visitar a su madre, se llevó a las niñas.

-Ok, iré a quitarme estos zapatos, me están matando.

Se fue a su habitación y decidió hacer algo que hace mucho no hacía, llamar a Ingrid Swan.

-Hola Emma, que milagro que me llamas.

-Estoy atorada con algo mamá, me ofrecieron un ascenso- Fue al grano.

- ¿Felicidades? - Escuchó un suspiro- ¿Qué pasa hija?

- ¿Cuándo mi papá te dejó? ¿Cómo fue? - Quiso saber.

- ¿August te dejó? No me digas, se metió con la secretaria, siempre pasa lo mismo, necesitan a alguien menos que ellos.

-No mamá no, no me dejó ni se metió con la secretaria ¿Sabes qué? Olvídalo, tengo que irme.

-Espera Emma, sea lo que sea que esté pasando con August, acepta ese ascenso, no dejes que ningún hombre te diga que hacer.

-Está bien, gracias mamá, Bye- Colgó.

Aprovechó que no tenía nada que hacer, sus hijos estaban en la escuela y Regina se había llevado a las bebés, así que se durmió en lugar de darle vueltas a las palabras de su madre.

 Cuando despertó August estaba sentado a un lado.

-Hace mucho tiempo que no dormía durante el día- Se estiró perezosamente.


-Yo creo que ya es hora de que te preocupes más por ti, ya casi tienes veintiún años- Decía Alice a Regina mientras comían.

-Y soy mamá de dos bebés de cinco meses, estoy por terminar la universidad y trabajo en el desarrollo de una app que espero pronto sea lanzada al mercado.

Madre solo hay dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora