Aparece un personaje que va a poner las cosas más interesantes, descubramos de quién se trata 😉
__________________________________________________________________________
-Mamá ¿Mamá estás allí? - Alice golpeaba la puerta de la habitación de Emma.
-Infierno- Se sentó abruptamente la rubia con la cabeza martillándole- No debo beber así- Se giró y vio a August que iba a decir algo y le tapó la boca- Sí cariño ¿Qué pasó?
-Dice Granny que ya está el desayuno.
-En un momento bajo- Comenzó a vestirse a toda prisa- Vístete August- Ordenó exasperada y el hombre tenía una sonrisa idiota.
-Hola amor.
-Nada de amor ¿Cómo pude hacer esto? - Se reprochó- Maldito alcohol.
-Si te hace sentir mejor, no tuvimos sexo- Suspiró.
- ¿De verdad? - Preguntó esperanzada y August asintió dolido- Gracias a Dios- Suspiró aliviada.
-Ni completamente ebrios te pude convencer, solo farfullabas algo sobre Regina, que no te importaba que haya ido a la graduación con Kristin y no sé qué más sobre ella ¿Qué tiene que ver Regina con nosotros?
-Nada- Dijo molesta- Es mejor que te vayas ahora mismo y por la puerta trasera, no quiero que los niños te vean.
-Soy su papá, no creo que...
-No me importa, esto fue un error August, aunque no hayamos tenido sexo, no debimos amanecer juntos, no quiero que los niños se confundan.
-Pero la pasamos bien, solo nos faltó cerrar con broche de oro haciendo el amor- Hizo un puchero.
-No te confundas, estábamos borrachos y nostálgicos- Y quise poner celosa a Regina que no se separó de Kristin, quiso añadir, pero no lo hizo.
-August ¿Qué haces aquí tan temprano y con la misma ropa de la fiesta? - Cuestionó Ingrid cuando iba a salir de la mansión.
-Quería desayunar con los niños y no tengo ropa limpia, se descompuso mi lavadora.
-August, ese truco de la lavadora es viejísimo- Se burló- ¿Entramos?
-Sí claro- La siguió acomodándose la ropa.
-Buenos días- Saludó alegremente Ingrid- Su papá vino a desayunar y a ver si le prestan la lavadora- Los adolescentes comenzaron a murmurar entre ellos.
-Niños, no se secreteen en la mesa- Regañó Swan.
-Extrañaba muchísimo esto- Dijo August sentándose a desayunar- ¿Qué bien la pasamos anoche verdad?
-Alice ¿Qué pasó con la chica que te gusta? - Preguntó Emma ignorando a August.
-Se llama Margot y ya somos novias- Dijo emocionada.
- ¿Tan rápido?
-Deberíamos invitarla a la casa ¿No? - Intervino August.
-August, hazme un favor, vamos allá afuera que necesito hablar contigo, tráete tu jugo- Habló como si lo hiciera con un niño.
-Tu mamá me cachó ¿Qué querías que hiciera? Además ya les podemos decir a los niños que sus papás regresaron- Dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Madre solo hay dos
FanfictionRegina Mills y Emma Swan dan a luz casi al mismo tiempo, en ese momento, sus vidas quedarían unidas para siempre.